Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ramón García en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

El pasado en común entre la tía de Pablo Motos y Ramón García

El presentador de televisión conoció a la familiar del conductor de 'El Hormiguero' en su programa 'En compañía'

2 min

Ramón García ha visitado este martes El Hormiguero. El mítico presentador de la telelvisión en España está trabajando en canal autonómico de Castilla-La Mancha, donde presenta En compañía, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de las personas. 

Cada tarde el programa se acerca a los hogares para que personas mayores que están solas se sientan acompañadas a través de las historias de otros

La tía de Pablo Motos

Una de esas personas mayores que visitó el espacio de Ramón García fue la tía de Pablo Motos, Concha Motos. “Mi tía vendía joyas de puerta en puerta y luego se fue a los cruceros porque de ahí la gente no se puede escapar”, ha explicado el presentador de El Hormiguero.

“Hacía tiempo que no la veía y he sentido nostalgia”, ha añadido tras ver las imágenes de su familiar. Ramón ha explicado que, solo verlo, la tía del presentador le dijo: “Hola Ramón, soy la tía de Pablo Motos”.

Visibilidad

El presentador ha explicado la verdadera razón por la que hace su programa: “Ayudar de verdad. Yo quiero dar visibilidad a los mayores. Eso es darles vida”.

"Yo no sabía lo que era la soledad", ha asegurado García. Además, ha confirmado que ha "aprendido mucho de toda esa gente" y que se siente "el hombre más feliz del mundo" con su trabajo.