Rocío Carrasco y José Ortega Cano en la 'Sálvame Fashion Week' / CD

Rocío Carrasco y José Ortega Cano en la 'Sálvame Fashion Week' / CD

Famosos

Rocío Carrasco y José Ortega Cano evitan encontrarse en la 'Sálvame Fashion Week'

El torero se ausentaba en el momento en el que la hija de Rocío Jurado salía a la pasarela a desfilar

26 mayo, 2022 10:39

Ayer por la noche tuvo lugar la tercera edición de la Sálvame Fashion Week, un evento que no dejó a nadie indiferente: mientras que Chelo García Cortés se rompía el radio nada más empezar la gala, María Patiño sufría un descuido en la pasarela y enseñaba un pecho. Pero, sin duda alguna, lo que todos estaban esperando era un encuentro entre Rocío Carrasco y José Ortega Cano.

Sin embargo, ese cruce no se ha producido, al menos delante de las cámaras. Bien es sabido la mala y nula relación que tiene la hija de La más grande con el que fuera el segundo marido de su madre. Por ello, ambos acordaron no encontrarse ni compartir plano durante la emisión del programa. 

Ni se cruzan

Por si fuera poco, el torero no mantiene una buena relación con el programa de Jorge Javier Vázquez, pero esta vez decidió hacer una excepción para acompañar a su mujer, Ana María Aldón, en su debut como diseñadora. Así las cosas, Ortega Cano optó por no sentarse en primera fila para así evitar ese encuentro con Carrasco.

Por su parte, la hija de Rocío Jurado acudió a esta noche tan especial para desfilar con un diseño de María de Castro. Lo hacía después de 30 años que empezó a hacer sus primeros pinitos como modelo. Así las cosas, en el momento en el que Rociíto salía a la pasarela, el torero abandonaba el plató para irse a su casa. 

Ortega apoya a Ana María

Antes de eso, sin embargo, Ortega Cano salía al escenario para felicitar a su mujer por su nueva colección e incluso le regaló un ramo de rosas rojas. "Una noche muy bonita. Os felicito a todos. Tenía los nervios a flor de piel", confesó el padre de Gloria Camila. 

Así las cosas, Rocío tampoco coincidió con la diseñadora ni tampoco se hicieron comentarios ni alusiones al respecto. Si bien es cierto, ambas se saludaron hace un par de semanas en Sálvame, pero si pueden evitar un encuentro público, mejor. Y parece que lo han conseguido.