Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / MEDIASET

Telecinco pone fecha para una nueva edición de la 'Sálvame Fashion Week'

La pasarela se celebrará la semana del 23 de mayo y contará con la participación de Ágatha Ruiz de la Prada y Ana María Aldon como diseñadoras

2 min

Seis años después de su última cita, la Sálvame Fashion Week regresa a Telecinco muy pronto. La cadena de Mediaset ha anunciado que recupera su icónica pasarela para la semana del 23 de mayo, con Jorge Javier Vázquez y Adela González al frente.

De este modo, la alta costura española y el universo de colaboradores de La Fábrica de la Tele vuelven a encontrarse para celebrar una nueva edición del mayor evento de la moda en televisión de nuestro país. Mucha atención, porque el evento contará con la participación de dos de las modistas más aclamadas de España.

Tercera 'Sálvame Fashion Week'

Ágatha Ruiz de la Prada y Ana María Aldón se suman al reto de vestir con sus diseños a los contertulios del espacio de sobremesa. Todo ante la atenta mirada de un front-row de invitados famosos y un jurado de expertos que se encargará de valorar los desfiles.

Tal y como ha avanzado la cadena, a lo largo de los próximos días se irán conociendo todas las novedades de esta nueva edición. La última Sálvame Fashion Week fue celebrada en 2016.

Ana María prepara una colección cápsula

Según ha trascendido, Ana María Aldón será la encargada de confeccionar seis vestidos para seis colaboradoras. Tras darse a conocer la noticia, la gaditana ha declarado sentirse "muy ilusionada" y además, ha avanzado que ya está trabajando en una colección cápsula para sus modelos.