Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Concursantes de 'La isla de las tentaciones 3' / MEDIASET

Esta pareja de ‘La isla de las tentaciones’ no romperá después del programa

Una de las relaciones del 'reality' de Telecinco podría salvarse después de su paso por República Dominicana

2 min

La isla de las tentaciones es una prueba de fuego para las parejas. La mayoría de las relaciones no superan su paso por el reality y acaban rompiendo. 

Lo mismo pasará en esta edición del programa. Después de descubrir las primeras infidelidades que podremos ver durante la emisión de la producción de Telecinco, poca esperanza queda en las parejas participantes.

Muy enamorado

Sin embargo, hay algunos que logran sobrevivir. En la última gala del programa, Hugo se rompía al pensar en su novia, Lara, y confesaba que está muy enamorado de ella y que le quiere pedir matrimonio.

Aunque todavía no se sabe si habrá alguna infidelidad por parte de alguno de los dos en la isla, Hugo y Lara podrían continuar a día de hoy con su relación.

El nuevo cachorro de Hugo y Lara / INSTAGRAM
El nuevo cachorro de Hugo y Lara / INSTAGRAM

Amplían la familia

Sus redes sociales los han delatado. La pareja ama los animales y la naturaleza, y desde que volvieron de República Dominicana, los dos han seguido compartiendo fotos con sus perros

Pero lo que más llama la atención es que han ampliado la familia. La pareja ha compartido la reciente incorporación de una cachorra, Ella, con la que los dos han posado en sus redes sociales. Una señal que podría indicar que siguen juntos.