Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los concursantes de 'La isla de las tentaciones 3' / MEDIASET

Dos participantes de ‘La isla de las tentaciones 3’ pillados juntos fuera del 'reality'

La luz de la tentación suena tres veces en el segundo programa y la primera hoguera muestra el fuerte tonteo entre Marina e Isaac

2 min

La tercera edición de La isla de las tentaciones ha empezado por todo lo alto. Parejas y solteros lo están dando todo desde que comenzó el reality. En solo dos episodios se han podido ver los primeros acercamientos y ya se ha encendido tres veces la famosa “luz de la tentación”.

El tonteo más obvio es el de Marina, pareja de Jesús, con su tentador, Isaac. Desde que se conocieron, su atracción no ha pasado desapercibida para nadie, ni siquiera para su novio, que estallaba al ver las imágenes de la primera hoguera.

Primera infidelidad

Además, la filtración de un vídeo de ellos con contenido explícito muy subido de tono revolucionó las redes y confirmó que una de las infidelidades que veremos durante el programa la protagonizarán ellos.

Sin embargo, hasta ahora no se conocía qué pasaría entre Marina e Isaac después del programa. Cabe recordar que muchos de los romances iniciados en la isla luego no acaban de cuajar, como Mayka y Óscar, o Fani y Rubén.

 

 

Marina e Isaac en una terraza en Sevilla / INSTAGRAM (@algopasatv)

¿Amor real?

Pero parece que su amor es real. Meses después de que se acabasen las grabaciones del programa, la pareja ha sido pillada en una terraza de un bar de Sevilla junto a la madre de ella y algunos amigos, entre ellos otros tentadores. 

Esto podría demostrar que Isaac y Marina, sentados uno al lado del otro en el vídeo, han decidido seguir conociéndose después del reality para seguir explorando la atracción que vivieron en el programa.