Daniel Oviedo (Gemeliers) / INSTAGRAM

Daniel Oviedo (Gemeliers) / INSTAGRAM

Famosos

Dani (Gemeliers) rompe su silencio tras verse implicado en un accidente mortal

El exconcursante de 'Secret Story' pide "amor, fuerza y respeto" para la familia de la joven de 16 años fallecida

3 marzo, 2022 16:49

Daniel Oviedo, uno de los componentes de Gemeliers, se vio envuelto el pasado domingo en un accidente de tráfico en Sevilla en el que falleció una joven de 16 años. El cantante estaba dentro del vehículo que junto a otras cinco personas que, tras salir de una discoteca, se estrelló contra una farola y una palmera.

Horas después de que saltara la noticia y se conocierta su implicación en el suceso, el exconcursante de Secret Story compartía a través de sus stories de Instagram una fotografía con un corazón negro.

Importante reflexión

Ahora, el artista ha roto su silencio en sus redes sociales. "Llámame cuando llegues a casa, ponte el cinturón o no te montes con nadie extraño. Estos son algunos de los consejos que quizás más solemos escuchar de unos seres queridos que nos aman", ha comenzado Oviedo.

"Tras varios días imposibles, solo quiero pedir amor, fuerza y, sobre todo, respeto para los principales protagonistas de esta tragedia que no logro sacar de mi cabeza", ha expresado el cantante.

Concienciado

"Amor para una princesa de 16 años a la que vi perder la vida el pasado lunes 28 y toda la fuerza del mundo para una familia destruida. Familia que admiro, quiero, apoyo y con la que comparto un dolor indescriptible por tan irreparable pérdida", ha añadido.

Finalmente, el integrante de Gemeliers ha hecho una importante reflexión tras la tragedia: "Estoy vivo, sano y concienciado más que nunca de que podría haber sido yo".