Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Santina D'Alessandra y Giusseppe Biondo, padres de Mario Biondo, se sienta por primera vez en un plató de televisión en España /TELECINCO

Los padres de Mario Biondo acusan a Raquel Sánchez Silva de esconder "algo"

Santina y Giusseppe se sientan por primera vez en un plató de televisión en España y aseguran que su hijo no se suicidó, fue asesinado

3 min

Santina d’Alessandro y Giusseppe Biondo, los padres del fallecido Mario Biondo, camarógrafo y difunto marido de la otrora presentadora de Mediaset, Raquel Sánchez Silva, se han sentado por primera vez en un plató de televisión en España tras la muerte de su hijo. Lo hacen ocho años después de aquel trágico 13 de mayo de 2003, y tras haber pasado por dos exhumaciones y tres autopsias.

Se niegan a aceptar que el cámara se suicidó en su domicilio de Madrid, tal y como aseguró la justicia española. De hecho, ambos han asegurado en el Deluxe que existen numerosas irregularidades en la investigación y acusan a Raquel de esconder algo.

Un asesinato

Para ellos, lo que ocurrió aquella noche de mayo no fue un suicidio, fue un asesinato. “Tenemos la convicción de que a nuestro hijo lo mataron”, ha asegurado la progenitora, mientras su marido añade haber aportado pruebas, para demostrar que no se trata de un suicidio: “La postura en la que estaba, las marcas del cuello los surcos, tampoco coincidían. Por qué pensar en algo distinto a un homicidio”, se pregunta Biondo.  

Sobre Raquel Sánchez Silva, reconocen haberse llevado una desilusión con ella: “No pretendíamos que llevara el luto puesto para siempre, ese dolor es para nosotros. Pero nos dejó atónitos y nos dolió muchísimo que se fuera a Formentera con sus amigos una semana después del funeral”, ha explicado la italiana.

Una infidelidad

Santina insiste, la expresentadora “esconde algo”. En concreto, D'Alessandro ha puesto el foco en lo que Andrea, otro de sus vástagos descubrió: "Mi hijo vino a investigar cosas sobre el pasado de Raquel y descubrió que mi hijo Mario sospechaba que su mujer le era infiel". “Si las cosas hubieran sido claras desde el principio no estaríamos aquí ahora”, ha añadido Giusseppe.

Sin embargo, la siciliana ha dado un paso más al dejar entrever que Raquel podría haber descubierto algo turbio del pasado de Mario, un hecho que podría estar relacionado con su muerte. "Cuando la policía italiana investigó el ordenador de mi hijo descubrieron que en el motor de búsqueda había varias búsquedas sobre una supuesta película porno protagonizada por Raquel Sánchez Silva", ha revelado.