Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Pablo Motos y Rafa Nadal durante la entrevista EH

Esta es la pregunta más complicada que Rafa Nadal contestó a Pablo Motos

El tenista ha confesado que le gusta la fiesta y el tequila, además de que lloró como un bebé con la muerte de Mufasa en 'El Rey León'

4 min

La noche de los jueves es sin lugar a dudas el broche de oro con el que El Hormiguero cierra la semana. En esta ocasión, el programa ha contado con la presencia de uno de los invitados más queridos por el público español, el tenista Rafa Nadal. El trece veces campeón del Roland Garros volvía al espacio que conduce Pablo Motos para hablar de sus últimos éxitos deportivos, así como para dar a conocer unos cuantos aspectos de su vida privada hasta ahora totalmente desconocidos.

El deportista se ha mostrado de lo más risueño en una entrevista en la que no ha dejado indiferente a nadie. En ella, el mallorquín ha contado cómo es su día a día en medio de la pandemia. Una situación que le lleva a somete a una prueba PCR cada tres días.

Su entrevista más sincera

Sin tapujos, Rafa ha respondido abiertamente a todo lo que le ha preguntado Motos. Para sorpresa de todos, el de Manacor ha confesado que toma alcohol y que le gusta la fiesta y el tequila. Por si esto fuera poco, el tenista se ha abierto de par en par al reconocer que es de lágrima fácil y que lloró como un bebé la primera vez que vio 'El Rey León'.Cuando murió Mufasa eso fue un drama!" ha soltado el medallista entre risas.

Además, el veinte veces ganador del Grand Slam ha reconocido ser adicto al chocolate y que su mujer le esconde el bote de Nutella. Asimismo, el deportista ha desvelado cuál es uno de sus grandes defectos. "Siempre llego tarde, siempre pasa algo, aunque una vez llegué tarde a la final del Godó porque estaba viendo la Formula 1" ha admitido. Por ello y a modo de venganza, según Rafa, su novia le hizo estar plantado en el altar una hora esperando su llegada.

El que calla otorga

Con todo, uno de los momentos más virales de la noche ha llegado con la pregunta que ha formulado Motos al tenista: "¿Si pudieras cambiar algo ahora mismo de España, por el bien de todos, qué cambiarías?. Y es que por todos es conocidos que el que calla otorga y que Rafa se ha alineado más con la derecha que con la izquierda de nuestro país. Algo por lo que ha respondido con un "no te lo puedo decir" que ha acompañado entre risas y un guiño de ojos cómplice con el presentador.

Coincidencia o no, esta no revelación llega un día después de que Tamara Falcó confesara que le gustaba mucho más la tertulia de El Hormiguero cuando se metían con el PSOE.