Menú Buscar
Rafa Nadal y Mery Perelló en su enlace matrimonial, en el que sirvieron el remedio para resaca "mano de santo" / PIXABAY

El remedio para combatir la resaca y que es "mano de santo" para Rafa Nadal

El tenista sirvió este complemento vitamínico ideal en su boda para hacer frente a los estragos de los excesos de beber mucho alcohol en una noche de descuido

2 min

¿Se imaginan que existiera un mágico elixir que nos librara de la dichosa resaca? Pues es una realidad, al menos para la sabiduría popular, y está en Alicante. Este brebaje mágico se llama "Mano de santo", cuesta cuatro euros y al parecer hace honor a su nombre. 

Ese preparado misterioso es el que recibieron los invitados que asistieron a la boda del tenista Rafa Nadal con Mery Perelló que se llevó a cabo el pasado fin de semana. Este complejo vitamínico ha causado auténtico furor entre los asistentes, aunque ¿será efectivo de verdad?

Sorpresa en los regalos

El secretismo rodeaba al enlace en aspectos como el de los regalos de los asistentes, así como muchos otros detalles de la celebración. No obstante, ha sido la propia empresa que creó el producto en 2018 la que ha celebrado a través de las redes sociales la elección de Nadal y Perelló. 

El producto "Mano de Santo" es un complejo vitamínico que elabora la empresa Carmencita y Tàrtaros Gonzalo Castelló SL. Este producto se puede adquirir en farmacias y supermercados sin necesidad de una receta médica, y en su envoltorio deja clara su función: "Stop resacas". 

'Influencers'

La influencer Marta Pombo ya había regalado a los invitados de su boda este "Mano de Santo". Este gesto, que podría parecer insignificante, ya dio a la empresa y el producto una magnífica publicidad, aunque el enlace del tenista le ha dado el empujón definitivo. 

¿En qué consiste este producto? Son unos polvos para asimilar el alcohol compuesto por vitaminas B1, B6, B12 y C, que se mezclan con minerales como el magnesio o el zinc y con otros ingredientes como levadura cremor tártaro, fructosa, cafeína o antioxidantes