Menú Buscar
Oto Vans y la presentadora Lara Álvarez en Supervivientes / MEDIASET

Oto (y su moreno casi blanco) abandonan 'Supervivientes'

El influencer deja Honduras tras ser el menos querido por el público

Arnau Vila
3 min

Noche intensa, en todos los sentidos, la que se ha vivido en la última gala de Supervivientes. Una gala que, a diferencia de las demás, ha tenido dos expulsados, aunque finalmente uno ha sido el que ha dejado la isla definitivamente.

Mahi y Fabio en el momento de la expulsión en Supervivientes / MEDIASET

 

Mahi y Fabio en el momento de la expulsión en Supervivientes / MEDIASET

La primera concursante expulsada de la isla ha sido la diseñadora Mahi, quien se disputaba la permanencia en la isla junto con sus compañeros Mónica Hoyos y Fabio. Por ese motivo, la concursante ha sido trasladada junto con Chelo García Cortés, para desgracia de su gran amiga Dakota, que se ha quedado hecha un mar de lágriamas. Pero la cosa no ha acabado aquí. Y es que minutos después se ha abierto un televoto, en el que competían todos los concursantes, para conocer la identidad de un nuevo expulsado de la isla. Un resultado que se ha conocido después de la prueba de apnea y que se ha saldado con Oto para colmo, nuevamente, de Dakota, quien ha dicho: "¿Por qué se tienen que ir dos personas con las que aquí estoy muy bien? ¡Me han quitado a dos! 

Chelo y Mahi vencen a Oto

Una vez la diseñadora y el influencer han sido expulsados de la isla, ambos se han trasladado junto con Chelo García Cortés, quien lleva conviviendo sola una semana. La primera en llegar ha sido Mahi y, al poco rato, ha llegado Oto.

Chelo García Cortés, Mahi y Oto en Supervivientes / MEDIASET

 

Chelo García Cortés, Mahi y Oto en Supervivientes / MEDIASET

Después de que los tres se han reencontrado se ha abierto un nuevo televoto para decidir el concursante que abandonaba la isla definitivamente y no ha sido otro que Oto, quien ha pedido a Jorge Javier que le espere con una "montaña gigante de donuts". Con esta decisión, la periodista y la diseñadora convivirán juntas y aisladas del grupo una semana más. Un grupo que, por cierto, se ha reunificado y ahora conviven todos bajos las mismas palmeras. ¿Quién será el primer de pelearse con quién? ¡Se abren las apuestas!