Menú Buscar
Omar Montes en el plató de 'GH Vip'

Omar Montes gana la prueba de apnea tras más de dos minutos bajo el agua

El ex de Chabelita se ha convertido en el nuevo líder de la semana

Arnau Vila
14.06.2019 00:18 h.
3 min

Supervivientes ha vivido una de sus pruebas más esperadas, tanto para los concursantes, como para la audiencia. Hablamos de la prueba de apnea, una prueba en la que los concursantes tienen que demostrar sus dotes para aguantar bajo el agua sin respirar. Aunque, algunos de ellos poco han demostrado, y eso que antes de empezar la prueba Jorge Javier Vázquez les ha puesto a tono diciendo: "Poco habéis entrenado esta semana".

Omar Montes se convierte en líder de la semana / MEDIASET

 

Omar Montes se convierte en líder de la semana / MEDIASET

Los primeros en salir del agua han sido Isabel Pantoja, Dakota y, contra todo pronóstico, Albert. Seguidamente han subido a la superficie Mónica, OtoFabio, dejando a Colate y Omar debajo el agua, donde se han batido en duelo hasta que ha ganado el segundo. Violeta, por su parte, no ha participado porque ha sufrido un bajón de tensión y se ha tenido que retirar con el equipo médico para que le pusiera suero.

Omar se convierte en el nuevo líder de la semana

Tras ganar la prueba de apnea, con un tiempo de más de dos minutos debajo el agua, el de Pan Bendito se ha proclamado líder de la semana. Un título que ha hecho muchísima ilusión al ex de Chabelita. Tanto es así que en el momento de colocarse el collar de líder ha dicho: "Este collar se lo quiero dedicar a mi madre, a mi yaya y a mi tío". Unas palabras que han desatado la locura en plató y que Jorge Javier ha rematado diciendo: "Muchísimas felicidades, nos gusta mucho ver a concursantes así en Supervivientes".

Omar Montes, Isabel Pantoja y Albert comiendo embutidos / MEDIASET

 

Omar Montes, Isabel Pantoja y Albert comiendo embutidos / MEDIASET

Aunque la cosa no ha quedado aquí. Y es que Omar Montes, tras haberse proclamado líder, ha ganado una apetitosa recompensa. El de Pan Bendito ha sido obsequiado con un cofre lleno de embutidos, que lo ha podido compartir, sin límite de tiempo, con dos compañeros suyos: Albert, de quien ha dicho ser su "compadre", e Isabel Pantoja, a quien se ha referido como su "suegri". Ahora que la tonadillera y Omar tienen tan buen rollo, ¿romperá Chabelita con Asraf y volverá con el cantante para que le dé "la vida mártir"?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información