Fotomontaje de Jorge Javier Vázquez y su piso madrileño / EL ESPAÑOL

Fotomontaje de Jorge Javier Vázquez y su piso madrileño / EL ESPAÑOL

Crónica Directo

El gran drama de Jorge Javier Vázquez al descubierto

El presentador de Telecinco tiene que lidiar con grave problema que no consigue solucionar

7 junio, 2019 19:00

Desde hace un año, Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores estrella de Telecinco, tiene que convivir con una compleja situación que no consigue solucionar. Y no será porque el de Badalona no esté poniendo de su parte para intentar que las cosas lleguen a buen puerto. Hablamos del céntrico piso madrileño que el presentador de Supervivientes tiene, nada más y nada menos, que a escasos metros andando de la Plaza Mayor y Puerta del Sol. Un inmueble que el televisivo puso a la venta hace un año, el 7 de junio de 2018, y que aún no ha conseguido vender.

Imagen del salón-comedor del piso de Jorge Javier Vázquez / IDEALISTA

Imagen del salón-comedor del piso de Jorge Javier Vázquez / IDEALISTA

Se trata de un piso de 207 metros cuadrados muy luminoso, con ascensor y que recientemente ha sido reformado. En total, el habitáculo dispone de dos grandes dormitorios, con sus respectivos baños  y vestuarios, más otro aseo para los invitados; una gran cocina con electrodomésticos de última gama y un salón-comedor, que incorpora sala chill out, chimenea y tres balcones, desde los que se puede disfrutar de las vistas que tiene por ofrecer el centro de la ciudad.

Ha bajado el precio del piso hasta en dos ocasiones

Tantas son las ganas que el presentador tiene de quitarse el piso de encima que, el catalán, ya ha rebajado el precio hasta en dos ocasiones. En un principio costaba 1.500.000 euros. Precio que a las pocas semanas de estar en el mercado se redujo en 250.000 euros. Sin embargo, este mes de abril, el inmueble volvió a cambiar de precio, pues su valor descendió otros 100.000 euros. De manera que, en la actualidad, el piso donde el presentador vivió con su ex pareja, Paco, cuesta la módica cifra de 1.150.000 euros. Ahí es nada.

Imagen de archivo de Jorge Javier Vázquez

Imagen de archivo de Jorge Javier Vázquez

Pero la cosa, en cuanto a cambios se refiere, no termina aquí. Y es que este piso, que durante unas semanas estuvo ocupado por el Mago Pop, también ha pasado por dos inmobiliarias distintas. Al principio de salir a la venta, Jorge Javier Vázquez apostó por la compañía Gilmar.Sin embargo, después de no conseguir venderlo, cambió de inmobiliaria y ahora está en manos de New Home. ¿Conseguirá deshacerse de su céntrico piso o terminará por ofrecerlo gratis?