Menú Buscar
Chelo García en una foto de archivo en 'Sálvame'

Chelo García Cortés desvela cual podría ser su nuevo proyecto profesional

La periodista se ha sincerado con Jordi González durante una conexión en directo

Arnau Vila
3 min

La periodista y colaboradora de SálvameChelo García Cortés, está viviendo su aventura particular y deseada al otro lado del charco, en Honduras. Una aventura que no sólo le ha servido para reconcilarse con su nueva mejor amiga, Isabel Pantoja, sino también para poner en orden sus pensamientos y encontrarse a ella misma. Y es que tal y como ha expresado la misma periodista, su paso por Supervivientes está siendo "una de las mejores experiencias".

Chelo García Cortés a su paso por Honduras / MEDIASET

 

Chelo García Cortés a su paso por Honduras / MEDIASET

Tanto es así que, durante una conexión en directo con Jordi González, el presentador catalán le ha soltado a su compañera y amiga: "ya que tienes tantas tardes libres para pensar, ¿por qué no expresas todo esto en un libro? Chelo es periodista y escribe muy bien", ha sentenciado el presentador. Unas palabras que han hecho mucha ilusión a la periodista y a las que ha respondido de la siguiente forma: "Lo he pensado. Hace dos días que estoy aquí [en el palafito] y qué mejor que plasmar en un libro todo lo que estoy viviendo". ¿Se animará la periodista a escribir un libro o quedará en papel mojado? Lo veremos.

No sería su primera vez como escritora

Si finalmente Chelo García Cortés se atreviese a escribir un libro, de sus periplos por la isla más famosa de la televisión, no sería su primera vez. Y es que en 2008, junto con el periodista Jesús Locampos, la colaboradora de Sálvame ya se animó a escribir su primer libro Yo acuso, en donde hace un profundo análisis de la prensa del corazón.

Chelo García Cortés hablando con Jordi González en 'Supervivientes' / MEDIASET

 

Chelo García Cortés hablando con Jordi González en 'Supervivientes' / MEDIASET

Una prensa de la que lleva viviendo desde que en 1975 fichara por Radio Miramar, en Barcelona, y al año siguiente publicase, en una conocida revista del corazón, su primer reportaje. Y es que la vida de Chelo García Cortés ha dado muchas vueltas, pasando de ser periodista a convertirse en personaje, gracias al programa Sálvame o a su participación en Supevivientes. Una participación que, por cierto, Jordi González, no ha querido perder oportunidad de alabar: "quiero transmitirte nuestro apoyo, particularmente mi admiración, lo estás haciendo muy bien. Eres una fiera, sigue así". ¿Le dirán lo mismo sus compañeros de Sálvame cuando regrese de Hoduras?