Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero José Ortega Cano / EP

Ortega Cano defiende a los Mohedano: "Son mi familia y los tendré toda la vida"

El torero tiende un puente a la reconciliación con Rocío Carrasco después de la segunda parte del documental

3 min

José Ortega Cano rompió su silencio este fin de semana en el programa en el que trabaja su mujer Ana María Aldón, Viva la vida, para desmarcarse de la postura crítica de Amador Mohedano y José Antonio Rodríguez respecto a Rocío Carrasco.

El torero también quiso dejar claro su cariño y apoyo a los Mohedano. Sin embargo, quiso abrir un resquicio a un posible acercamiento con la hija de Rocío Jurado después de la emisión de la segunda parte del documental.

Perjudicado

A pesar de que todo apunta a que el diestro saldrá como uno de los grandes perjudicados de En el nombre de Rocío, Ortega Cano ha asegurado que llamará por teléfono a Rociíto cuando todo termine, aunque primero quiere escuchar los motivos que han llevado a la joven a romper toda relación con él.

"Hay que escuchar a las dos partes, no es un tema fácil. Hay que tener temple y darle tiempo al tiempo. Puede que Rocío tenga sus motivos para no hablarme. Todos cometemos errores pero no tengo ni idea", ha confesado el diestro.

Reconciliación

El padre de Gloria Camila aclaró que José Antonio era su portavoz solo en el tema de la herencia de Rocío Jurado porque es un tema del que su cuñado entiende, pero no en nada más relativo a Rocío Carrasco. De esta manera se desmarcó de la familia Mohedano y abrió el camino a una posible reconciliación con la hija de la Jurado.

Horas después, Ortega Cano asistió al debut musical de su hijo José María. Feliz y orgulloso, el torero dejó claro que, a pesar de su postura conciliadora con Rociíto, no se alejará de los Mohedano: "Son mi familia y la tendré toda la vida. Con ellos está todo bien". "La familia es lo mejor que hay, lo más bonito", afirmó el torero.