Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La extronista Oriana / MEDIASET

El nuevo retoque de Oriana la enfrenta con su familia: "Se ha cabreado muchísimo"

Una intervención estética más causa problemas a la extronista que revela todo el conflicto a sus seguidores

2 min

Oriana ha vuelto pasar por las manos de un médico para hacerse un nuevo retoque, pero esta vez ha disgustado mucho a su familia.

En una nueva entrega de Algo pasa con Oriana, aparecía con un cambio ostentosamente visible, se ha puesto más labios, una vez más.

¿Sangre en directo?

La intervención era más que visible, incluso parecía que le saliera sangre del labio. Por lo que adelantó a los espectadores: "No es que se me esté saliendo el ácido. Simplemente es que me puse un poco más de labios".

Oriana muestra sus nuevos labios / MEDIASET
Oriana muestra sus nuevos labios / MEDIASET

Pero esta nueva inyección de ácido hialurónico no ha sido del agrado de un miembro muy importante de su familia, que le ha dicho todo lo que piensa.

"¡Para ya"

"Mi madre se ha cabreado muchísimo. Me ha dicho: ¡para ya de hacer el gilipollas!", confiesa la extronista. Y es que su progenitora considera que ella ya es guapa sin hacerse ningún retoque.

Pero para calmar a su madre y a sus seguidores advierte que esta será la última vez. Al menos, por un año. "De aquí hasta dentro de un año espero no hacer nada en los labios, porque si no mi madre me deshereda", asegura.