Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez / INSTAGRAM

Nuevo dardo envenenado de Omar Sánchez a Anabel Pantoja

El todavía marido de la la colaboradora de 'Sálvame' usa las redes sociales para mandar mensajes cargados de significado

2 min

Anabel Pantoja ya ha pasado página. Está en Supervivientes pero para ella está en el paraíso. Su relación con Yulen va cada vez a más y, encima, vive aislada de todo lo que se sucede en España. Igual no le gustaría.

En Canarias se ha quedado el que todavía es su marido que tiene que ver cómo su esposa, aunque haya roto con él, mantiene relaciones con otra persona. Y por si fuera poco, se entera que incluso antes de irse al concurso ya tenía escarceos con Yulen Pereira.

Dolorosas revelaciones

"Ellos tenían mucho tonteo. Estábamos en la piscina, había besos con lengua, caricias constantes...", señalaba este viernes Desi Rodríguez acerca de cómo vivió la pareja la preconvivencia en Honduras.

La reacción de Omar no se ha hecho esperar. Fiel a su voluntad de no dar declaraciones a la prensa, ha vuelto a usar las redes sociales para expresarse a sus anchas.

Mensaje de Omar Sánchez / INSTAGRAM
Mensaje de Omar Sánchez / INSTAGRAM

Mensaje claro

El mensaje no podía ser más revelador: "Empieza a decir NO a las situaciones, personas y momentos que no te aportan felicidad. Solo así podrás dejar hueco a todo lo que sí te la dará".

El mensaje no era de él directamente. Se ha limitado a reproducir un mensaje de Instagram, pero cada vez es más habitual que responda a las polémicas con este método. ¿Qué pensará Anabel cuando regrese?