Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
boris Izaguirre

Boris Izaguirre celebra 15 años de matrimonio junto a su marido

El periodista venezolano y Rubén Nogueira fueron la segunda pareja de famosos gais que se dieron el "sí, quiero" en nuestro país

2 min

El venezolano está de celebración. No cabe duda de que febrero es el mes del amor. A pocos días para San Valentín, son muchas las parejas que proclaman su amor a los cuatro vientos.

Y eso mismo es lo que ha hecho Boris Izaguirre a través de las redes sociales, coincidiendo que se cumplen 15 años de sus esponsales con Rubén Nogueira.

El primer matrimonio gay VIP de España

La pareja se daba el "sí, quiero" en 2006, tan solo seis meses después de que en nuestro país se legalizase la unión civil entre dos personas del mismo sexo. Desde entonces, Boris y Rubén se han consolidado como uno de los matrimonios LGTBI más afianzados.

En una publicación en Instagram, el periodista ha felicitado a su marido por su aniversario de boda. "Hey, amor! Quince años casados!! Feliz aniversario", reza el texto que ya acumula más de 40000 "me gusta". Y es que lo suyo es una historia de amor como las que ya no quedan.

"El amor de su vida"

La pareja se conocía en 1992 en Santiago de Compostela después de que Boris aterrizase en nuestro país en busca de un futuro mejor. El venezolano dejaba atrás su Caracas natal, donde ejercía como guionista de telenovelas. Al poco tiempo de llegar a España, el también literato y finalista del premio Planeta encontraría el amor en Rubén, a quien califica como el "amor de su vida".  

Pese al notable protagonismo que ha ido adquiriendo Boris con el paso del tiempo, su marido ha optado por mantenerse al margen de las cámaras. El escaparatista se dedica a acompañarle en su vida a caballo entre Madrid y Miami. Aunque, eso sí, compartiendo alguno de sus momentos juntos en redes sociales.