Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Omar Montes / EP

Omar Montes desafía a Mario Casas y se lanza al mundo de la interpretación

El cantante sigue con su gira musical pero no descarta abrir sus horizontes y convertirse en actor

3 min

Omar Montes se caracteriza por ser un artista muy dicharachero. Prueba de ello es su determinación por alquilar Cantora para uno de sus videoclips o sus numerosas intervenciones en las redes. La última a la que se ha apuntado el madrileño es al mundo de la interpretación: quiere ser actor.

Actualmente, el cantante se encuentra recorriendo buena parte del territorio español con su gira de conciertos. Su última parada ha sido en el Casino de Barcelona, donde ofreció un recital privado para todos sus fans de la mano de Los 40 Principales.

Publicación de Omar Montes en Instagram / @omarmontesofficial
Publicación de Omar Montes en Instagram / @omarmontesofficial

Que tiemble Mario Casas

En la actuación, haciendo gala de su simpatía y cercanía con el público, Montes dejó unos titulares que no dejaron indiferente a nadie. Sobre todo, a Mario Casas. El cantante reveló que tiene “varios proyectos fuertes” entre manos pero que no puede contar aún por “contratos de confidencialidad”. “Solo puedo decir que me vais a ver de actor. Ahora ya ni Mario Casas ni nada, estoy harto de él”, ha atacado el cantante.

El madrileño considera que “hay que darle oportunidades a los que vienen de abajo”, por eso sería una buena iniciativa que él protagonizase algunos papeles en el panorama español. “En todas las series lo veo de guaperas, los demás también somos guaperas”, ha confesado dejando en el aire en qué consistirá su nueva aventura profesional.

Humildad por encima de todo

A parte de arremeter contra el famoso actor, el cantante también ha confesado cómo fueron sus inicio en el mundo de la música: “Cuando empecé tenía menos dinero que uno que se está bañando. Me dije, “tengo que hacer algo o acabo tirado por ahí o en la cárcel”. Tuve un hijo y necesitaba leche, kilos de pañales…”. Fue entonces cuando se aventuró a pasarse al mundo de la música: “Me dije, “no canto mal, a ver si me hago cantante de repente”, y me salió todo rodado”.

En un arrebato de humildad, Omar aseguró a sus fans que no se veía encabezando las listas de éxitos dentro de diez años: “Será por artistas… La vida ya se sabe, hoy estás aquí pero mañana nunca se sabe”. Por eso, y sin dejar de lado la música, el artista ha avanzado con su nuevo reto en el mundo de la interpretación.