Una imagen promocional de la cantante madrileña Malú.

Una imagen promocional de la cantante madrileña Malú.

Famosos

Malú comparte su fotografía más especial en Instagram

La artista, novia de Albert Rivera, ha vuelto a las redes sociales tras un tiempo de reflexión

13 junio, 2019 21:36

La cantante Malú está feliz y no se puede negar. Y es que la sobrina de Paco de Lucía vive uno de sus momentos más especiales al lado del líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Una relación de lo más misteriosa puesto que, desde que se enamoraron a principios de este año, aún no se habían publicado fotografías de ellos dos juntos. Sin embargo, la cosa ha cambiado después de que hace cuestión de días salieran a luz sus primeras instantáneas como pareja. Unas instantáneas que han ayudado al político y a la cantante ha llevarlo todo con más naturalidad. Y precisamente naturalidad es lo que la cantante ha querido mostrar en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hermana.... te quiero tantoooooo @chia_luzia79 ❤❤❤❤

A post shared by Malú (@_maluoficial_) on

La artista ha compartido una fotografía junto a su prima Lucía Sánchez, con quien curiosamente comparte nombre y apellidos, puesto que el nombre real de Malú es María Lucía Sánchez. Una instantánea que tiene más de 27.000 me gusta, en la que la cantante sale dando un fuerte beso en la mejilla de su prima y que ha acompañado del texto: "Mi hermana.... te quiero tantoooooo". Y es que ambas están de lo más unidas y todo apunta a que su prima ha jugado un papel muy importante en la evolución y normalización en la relación de Malú con el político.

No ha sido un tiempo fácil para la cantante

Estos últimos meses han sido de lo más complicados para la cantante. Todo empezó cuando el 15 de octubre del año pasado, durante los ensayos de su gira Oxígeno Tour, la artista se cayó en el escenario y sufrió una rotura de ligamentos que la ha obligado a cancelar gran parte de sus conciertos y apariciones. 

Malú, rota de dolor tras la pérdida de su amor incondicional

Malú, rota de dolor tras la pérdida de su amor incondicional

Una situación de lo más delicada, a juzgar por cómo dio a conocer la noticia a sus fans a través de Instagram, que mejoró tras conocer al líder de Ciudadanos, Albert Ribera. Sin embargo, los principios nunca son fáciles y es que Malú, desde que se destapara la noticia, ha estado sometida a un gran estrés y presión por parte de los medios, puesto que la pareja se convertió en el blanco de todas las cámaras. Ahora que todo parece volver a la normalidad, ¿subirá Malú una foto de sus vacaciones a cuerpo de rey al lado de su churri, Albert Rivera?