Menú Buscar
Isabel Pantoja a su paso por 'Supervivientes' / MEDIASET

El público castiga (una vez más) a Isabel Pantoja

La audiencia de Supervivientes decide salvar a Colate de la expulsión semanal

Arnau Vila
12.06.2019 08:01 h.
3 min

Como cada martes, en la gala de Supervivientes: Tierra de nadie se ha sabido quién de los cuatro nominados se salva de la expulsión semanal. Una salvación que, esta semana, se la disputaban Mahi, Fabio, Mónica Hoyos y Colate, cuatro concursantes de los que Carlos Sobera, el presentador de la gala, ha dicho: "Es una pena que abandone cualquiera de ellos porque tienen un seguimiento brutal en España".

Ceremonia de salvación en 'Supervivientes: Tierra de nadie' / MEDIASET

 

Ceremonia de salvación en 'Supervivientes: Tierra de nadie' / MEDIASET

El primero en caer al agua de la plataforma de salvación fue, por desgracia de Violeta, su churri Fabio, seguido de la diseñadora Mahi. Dos caídas que hicieron que la salvación estuviera entre Mónica Hoyos y Colate, quienes no dudaron en hacer su último alegato para convencer a la audiencia. "Lo estoy dando todo, quiero quedarme y quiero llegar a la final", ha dicho la ex de Carlos Lozano. Por su parte, las palabras del empresario y ex de Paulina Rubio han sido: "Está siendo una experiencia durísima y buenísima y me gustaría seguir más tiempo". Y así ha sido porque la audiencia le ha votado en masa para que siga en el concurso una semana más.

Isabel Pantoja, descontenta con la decisión

Si al principio del concurso parecía que entre la tonadillera y Colate había tema que te quema, las cosas, a día de hoy, han dado un vuelco radical. Y es que la tensión y mal rollo entre ambos es más que evidente. Un enfrentamiento que empezó después que el empresario decidiera, hace unas semanas atrás, nominarla para abandonar la isla y desde entonces no ha hecho más que ir en aumento.

Isabel Pantoja en 'Supervivientes' /MEDIASET

 

Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Tanto es así que el empresario ha manifestado, en repetidas ocasiones, no soportar el comportamiento de la folclórica, a su paso por Honduras, porque, según el ex de Paulina Rubio, "quiere imponer su dictadura" a base de "ordenar y mandar". Un comportamiento que, según Colate, fomenta la mala convivencia entre los concursantes de la isla. Llegados a este punto, y viendo la trayectoria de Isabel Pantoja en la isla, sólo podemos preguntarnos: ¿amenazará con abandonar de nuevo, después de saber que el público quiere a Colate?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información