Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Alba Carrillo, Estela Grande y Noemi Salazar /INSTAGRAM

Alba Carrillo y Estela Grande, fichajes estrella de la temporada final de los 'Gipsy King'

Las historias de las familias de gitanos más famosas de toda España llegan a su fin después de que la audiencia les haya dado la espalda

3 min

La séptima temporada de los Gipsy Kings está a la vuelta de la esquina. El docushow regresa a Cuatro dentro de muy pocos días con su temporada final. Tras más de cinco años en emisión, las diferentes familias de gitanos se despiden de la televisión al menos por ahora. Para ello, el programa contará con los fichajes estrella de Alba Carrillo y Estela Grande después de que ambas entablaran una bonita amistad con Noemi Salazar en GH VIP.

Llegan las "Pijitanas"

La noticia salía a la luz mediante la publicación que la misma Alba Carrillo ha realizado en sus redes sociales. En ella, la ex de Fosni Nieto y Feliciano López, daba a conocer que, junto a Estela, formarían parte de esta última edición. Y es que la relación de las maniquís junto a la reina del brilli brilli, Noemi Salazar, ha dado pie a que ellas mismas se llamen "Las Pijitanas".

No cabe la menor duda de que los Gipsy Kings han sido mucho más que un programa de televisión y que se han convertido en todo un fenómeno nacional. Eso sí, en los últimos meses y especialmente durante la última temporada, los datos de audiencia cosechados por el espacio de Mediaset se han desplomado: Apenas han logrado superar el medio millón de telespectadores con un triste 5% o un 6% de cuota de pantalla.

Llega 'La historia de amor jamás contada'

Así pues, estamos ante los que van a ser los últimos capítulos de las familias de gitanos más conocidas de toda España. De este modo, las aventuras de los Jiménez, los Salazar, los García Losada y los Heredia llegan a su fin, mucho a nuestro pesar. Pese a que todavía no hay fecha oficial para el estreno de esta temporada final, la Rebe ha anunciado que el próximo lunes, 30 de noviembre, Cuatro emitirá un especial sobre ella: La historia de amor jamás contada.