Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los 'supervivientes' aterrizan en los estudios de Mediaset /TELECINCO

La final de ‘Supervivientes’ se emite en falso directo

La primera parte de la gala ha sido grabada a última hora de la tarde para cumplir con las normas de aviación civil

2 min

Una vez más Telecinco ha vuelto a jugársela a la audiencia. Y es que edición tras edición, la primera parte de la gala final de Supervivientes, el reality más extremo de Mediaset, se emite en falso directo.

Una razón por la cual durante la conexión con el helicóptero en el que viajan los finalistas era de día en Madrid. De hecho, ha sido el propio Jorge Javier Vázquez quien ha desvelado que el programa no se estaba emitiendo en directo. 

Normativa aérea

“Desde hace unos años estamos grabando esta primera parte del programa para cumplir con las normas de aviación civil y del vuelo del helicóptero en áreas urbanas. Es lo que tiene las finales de 'Supervivientes', que son a lo grande”, ha asegurado el de Badalona.

Además del vuelo en helicóptero, el espacio ha emitido las últimas horas de los concursantes en los Cayos Cochinos y también cómo ha sido el vuelo de regreso a casa de los concursantes. Y, ojo, porque lo han hecho en primera clase de uno de los aviones más sofisticados de Air Europa.

La final

Quien tampoco se ha querido perder la primera parte de la final ha sido Lara Álvarez. La periodista y presentadora ha irrumpido en el plató entre vítores y aplausos para acompañar en esta noche a Jorge Javier Vázquez.

Así las cosas, con Olga Moreno, Tom Brusse, Gianmarco Onestini, Melyssa Pinto y Lola ya en España, Supervivientes 2021 llega a su fín. No obstante, para conocer quién es el ganador de la edición, y de los 200.000 euros del premio, tocará esperar hasta la noche del viernes, 23 de julio.