Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores y Olga Moreno / EP

Rocío Flores apoya públicamente a Olga Moreno y zanja los rumores de distanciamiento entre ellas

La hija de Antonio David aclara la relación con la empresaria después de confesar que se sentía "decepcionada"

2 min

Olga Moreno está de vuelta en la televisión. La exmujer de Antonio David Flores reapareció este domingo en Telecinco para participar en el debate de Supervivientes y defender a su amiga Ana Luque desde plató. Una colaboración que llega tras una emotiva entrevista de la mano de Toñi Moreno en Déjate querer el pasado viernes.

Aprovechando que la ganadora de Supervivientes 2021 estaba en el plató del programa, Rocío Flores decidió poner fin a los rumores de distanciamiento con la ex de su padre y mostrarle todo su apoyo públicamente.

Buena relación

"La mejor superviviente", escribía la colaboradora de El programa de Ana Rosa en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que se veía a Olga entrar en el plató de Conexión Honduras. Un mensaje corto y sencillo con el que la influencer zanja todos los rumores de mala relación entre ellas y muestra el cariño que le guarda.

La cercanía entre Ro y la diseñadora ha sido muy cuestionada en las últimas semanas, después de que la empresaria decidiera hablar de su matrimonio con Antoniodá en la revista Semana y la hija del ex guardia civil confesara que se sentía "decepcionada" tras la exclusiva.