Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores y Olga Moreno / MEDIASET

Rocío Flores desvela en qué punto se encuentra su relación con Olga Moreno

La hija de Antonio David da su opinión sobre el debut de la exmujer de su padre como colaboradora de 'Supervivientes'

3 min

Olga Moreno está de vuelta por todo lo alto. Disfrutando de esta nueva etapa de su vida y dispuesta a demostrar su valía en televisión, la ganadora de Supervivientes debutaba este domingo como colaboradora del reality en Conexión Honduras, presentado por Ion Aramendi en Telecinco.

Un esperadísimo estreno en el que Olga, con un vestido de lentejuelas plateado, se mostró algo nerviosa. Además de defender a su amiga Ana Luque y a Kiko Matamoros, protagonizó un momento tenso con Alexia Rivas cuando ésta la llamó mentirosa y le dejó claro que nunca habían sido amigas a pesar de coincidir en 'Supervivientes'.

Regreso de Olga

Un debut sobre el que este martes se ha pronunciado orgullosa Rocío Flores en El programa de Ana Rosa, lanzando un dardo a Alexia: "Yo le dije varias veces a Olga que no era amiga suya, aunque Olga pensaba que sí y no tiene ni idea de lo que dijo de ella. Mi opinión es que Alexia cuando volvió del concurso habló bien de Olga durante las dos primeras galas, pero luego vio que le compensaba más públicamente criticarla y darle caña ".

"A Olga la vi guapísima", ha confesado, asegurando que la sevillana puede "aportar muchísimo" como colaboradora de Supervivientes "porque ha estado muchísimo tiempo en la isla, ha sido la ganadora y para mí la mejor superviviente".

Crítica constructura

No obstante, tiene una crítica constructiva para la exmujer de su padre: "Le falta perder la vergüenza y saber expresarse", ha añadido Rocío. Unas palabras que dejan claro su fiel apoyo a la empresaria de moda.

Y es que parece que sus diferencias han quedado atrás. "Di una opinión, no se me quiso entender... fui honesta, lo hablé con ella y punto y final. Nada más", ha aclarado Ro sobre el desencuentro que vivió con Olga tras su exclusiva en la revista Semana.