Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno disfruta de la Feria de Abril / EP

Olga Moreno, ajena a los problemas familiares, disfruta de la Feria de Abril

La ganadora de 'Supervivientes' se toma un respiro después de su entrevista exclusiva más polémica

2 min

La situación familiar entre Antonio David Flores y Olga Moreno pasa por su momento más complicado después de que la diseñadora decidiera romper su silencio a golpe de exclusiva. Días más tarde, la ganadora de Supervivientes ha decidido olvidarse por unas horas de sus problemas personales disfrutando de la Feria de Abril de Sevilla junto a su hermana Rosa.

Ajena a la supuesta llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco y completamente centrada en su vida familiar, la todavía mujer del ex guardia civil prefiere seguir al margen de todas las polémicas que rodean a la familia desde que decidiera dar su versión de todo lo sucedido a través de comprometida exclusiva.

Ajena a la polémica

Con una gran sonrisa en el rostro y vestida de flamenca, Olga ha confirmado a los medios de comunicación presentes que está dispuesta a disfrutar de la feria al máximo y dejar a un lado la guerra televisiva que atraviesa su entorno más cercano: "El primero de muchos, lo que el cuerpo aguante".

Cansada de estar en el punto de mira, la expareja del ahora youtuber no quiso hablar de un posible encuentro con Marta Riesco en el recinto ferial durante estos días. Y es que la colaboradora de televisión está trabajando durante estos días con El programa de Ana Rosa desde la feria.