Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gerard Piqué, en una imagen de archivo / EP

Nuria Tomás, exnovia de Gerard Piqué, contará todos los detalles de su relación en una docuserie

La influencer desvela el tráiler de su nuevo proyecto audiovisual en el que rompe su silencio

3 min

Nuria Tomás, la novia de Gerard Piqué antes de Shakira --por la que la dejó--, ha hecho un anuncio muy importante que va a cambiar la vida del futbolista. Después de la separación del central de Sarriá con la cantante, son muchos los rumores sobre la relación que llevaba la pareja.

Ahora, el primer amor del jugador culé ha decidido romper su silencio a través de una docuserie que se podrá ver en internet con una suscripción. Así lo ha informado ella misma a través de sus redes sociales

Aprendizajes

"Mujer, mamá, empresaria, accriz... Si tuviera que ponerle etiquetas a quien soy o a lo que hago, imagino que serían estas. Aunque son las ganas de compartir aprendizajes, experiencias buenas y no tan buenas, y una filosofía de vida que me ha costado mucho trabajo personal, lo que me ha llevado a grabar este documental", ha compartido Nuria.

La influencer ha publicado el escrito junto al tráiler del que será su primer trabajo audiovisual sobre su vida privada. "Si mi historia le sirve de inspiración o apoyo a alguien para lo que sea que quiera cambiar en su vida, habrá valido mucho la pena", ha añadido la joven.

Cambio de vida

"A los 21 años me pasó algo que cambió completamente mi vida. Siempre digo que parte de mi inocencia se quedó allí. Y ahí empecé a ser otra. Algo por lo que más se me ha conocido públicamente es porque apareció un amigo en mi vida que hasta ese momento habíamos sido amigos y nos convertimos en pareja", se escucha en el vídeo.

Con este comunicado, Tomás confirma que hablará de su relación con el defensa azulgrana en su nuevo proyecto y desvelará cómo fue su relación desde sus inicios hasta que el jugador decidió dar un paso más al lado de Shakira.