Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Shakira y Gerard Piqué / EP

La ex novia de Piqué se declara fan de Shakira

Nuria Tomás sigue a la artista en las redes sociales y le dedica unos “me gusta” en son de paz

2 min

Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas más consolidadas del panorama celebrity. La pareja se conoció en el verano de 2010, cuando la Selección Española ganó el mundial de futbol, durante la grabación del hit Waka Waka de la cantante colombiana.

Sin embargo, el jugador del Barcelona ya tenía una novia antes de conocerla: Nuria Tomás. Los catalanes se conocieron en un viaje con amigos y, desde ese momento, se hicieron inseparables. Hasta que llegó Shakira. Desde entonces, la pareja lleva ya más de 10 años juntos y dos hijos en común, Milan y Sasha. Sin embargo, la ex novia del futbolista ha vuelto a reaparecer en sus vidas.

Movimientos en las redes

Nuria Tomás, que está fuera de los focos mediáticos, recientemente tuvo una hija. Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram. Sin embargo, no es lo único a lo que se dedica la catalana en esta red social. También se ha declarado abiertamente fan de la actual pareja de su ex novio.

La actriz sigue en la red social a Jaume de Laiguana, el director de varios videoclips de Shakira. Para demostrar su admiración por la artista, Nuria le ha dado “me gusta” a varias fotos suyas. Así la joven firma la paz con Shakira y deja atrás cualquier tipo de rencor por su anterior relación.

Publicación de Jaume De Laiguana en Instagram / @jaumedelaiguana
Publicación de Jaume De Laiguana en Instagram / @jaumedelaiguana

Regreso a la música

Shakira llevaba bastante tiempo sin aparecer por el mundo de la música. Sin embargo, la cantante sorprendió a todos sus fans el viernes pasado con el lanzamiento de su último single Don’t wait up.