Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Pedro Sánchez contesta a la petición de Miley Cyrus

El presidente del Gobierno subraya el “fuerte compromiso” de España para acceso equitativo a las vacunas y tratamientos del Covid-19

2 min

Pedro Sánchez y Miley Cyrus se tuitean. El presidente del Gobierno ha respondido a la petición que le ha hecho la cantante y actriz estadounidense a través de Twitter. El líder del Ejecutivo español debe de recibir cada día muchas menciones, sin embargo, la de Cyrus ha llamado especialmente su atención. 

La cantante le había pedido ayuda a Sánchez para que el Covid-19 no tenga un impacto desproporcionado en las comunidades marginadas. El presidente español ha respondido a dicho llamamiento este sábado.

Tuit de respuesta

España es colíder en iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para luchar contra el Covid-19. Tenemos un fuerte compromiso, Miley. La unión y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás”, ha contestado Sánchez a través de su cuenta de Twitter en inglés.

Cyrus ha hecho este mismo llamamiento a otros países de Europa que, como España, han mostrado su apoyo a la campaña Black Lives Matter que ha tomado mucha fuerza estos días en los Estados Unidos.