Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La televisiva Nuria Bermúdez / INSTAGRAM

Nuria Bermúdez anuncia que tomará "acciones legales" contra Rociíto tras sus declaraciones

La televisiva emite un comunicado a través de su abogada donde acusa a Rocío Carrasco de hacer acusaciones "falsas"

2 min

La serie documental de la vida de Rocío Carrasco sigue despertando las reacciones de la audiencia y de los afectados por sus declaraciones. Mientras algunos de los implicados se encargan de corroborar el testimonio de Rociíto, otros desmienten sus afirmaciones, como Rosa Benito.

Durante los episodios cuatro y cinco de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de La más grande contó que Antonio David contrató como abogado a José Emilio Rodríguez Menéndez, con quien Nuria Bermúdez había tenido un affaire.

Montaje

Según Rociíto, la televisiva la llamó por teléfono para darle información que podría ayudarla en su divorcio. Sin embargo, Carrasco no aceptó reunirse con ella porque sospechaba de un posible montaje fotográfico en la prensa que le podría ocasionar nuevos problemas.

Después de estas acusaciones, Nuria Bermúdez se ha pronunuciado a través de un comunicado firmado por su abogada al que ha tenido acceso la revista Semana, donde confirma que las declaraciones no se corresponden a la realidad.

Acciones legales

"Dicho relato es absolutamente falso, puesto que doña Nuria Bermúdez no conoce ni ha tratado jamás con la señora Carrasco, ni personal ni telefónicamente", comienza la abogada en el escrito.

"Dichas acusaciones atentan contra el derecho de honor de mi representada, por lo que emprenderé las acciones legales necesarias contra Rocío Carrasco para la salvaguarda de los derechos de mi patrocinada", concluye la letrada con contundencia.