Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista de María Teresa Campos / EP

María Teresa Campos, ¿sustituta de Terelu en 'Viva la vida'?

La veterana presentadora se postula como colaboradora del programa durante su temporada de verano

2 min

A sus 80 años, María Teresa Campos no quiere dejar de trabajar. La veterana presentadora todavía se encuentra con fuerzas para vivir de su pasión y quiere seguir apareciendo en las pantallas de los españoles. 

Y es que después de que su proyecto La Campos móvil no acabara de funcionar en Mediaset, se confirmó su participación en la nueva temporada de Lazos de sangre, programa presentado por Boris Izaguirre.

Sustituta

Pero esto no le parece suficiente a la periodista y se ha postulado para sustituir a su hija Terelu en sus colaboraciones semanales en Viva la vida. La mayor de las Campos intervino este fin de semana desde Málaga en el programa para despedirse y así comenzar sus ansiadas vacaciones de verano.

"Estoy feliz de estar aquí después de un año, con mi gente, relajada…", expresó Terelu sobre su estancia en su localidad. "La Campos me ha dicho ‘tú vas a estar en Málaga en agosto…’ y me dice: ‘Si quieres yo puedo sustituirte en 'Viva la vida'. Como ella va a estar en Madrid dice que puede ocupar mi asiento", ha comentado Terelu.

Vacaciones

Después de algunas carcajadas en el plató, Emma García transmitió la opinión de los directivos sobre la propuesta: "Me dice la dirección del programa que Teresa tiene mucho nivel para sustituirte". “Estoy de acuerdo”, aseguraba Terelu.

La presentadora de Viva la vida y algunos de sus colaboradores habituales se van de vacaciones y, a partir de la semana que viene, Toñi Moreno recuperará las riendas de su antiguo programa y se pondrá al frente del espacio de los fines de semana en su temporada de verano.