Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cabecera del canal de Sisi Nono / YOUTUBE

Muere la 'streamer' y 'gamer' Sisi Nono por coronavirus

Compañeros de profesión como El Rubius y Alkapone se despiden de ella en las redes sociales

2 min

La gamer y streamer española Sisi Nono, más conocida como Sisi, ha fallecido este sábado por coronavirus después de contraer la enfermedad a principios de febrero.

El encargado de dar la noticia fue su hijo Rubén, que compartió un comunicado en las redes sociales: "Mamá, quiero que sepas que para mí eres campeona y sé que has hecho todo lo que has podido. Allí donde estés quiero que sepas que te quiero”.

"Respeto"

Tras pedir "respeto" hacia su familia, el hijo ha querido mandar un mensaje a sus seguidores: "Os quiero dar las gracias por haberla hecho tan feliz estos últimos meses y por haber hecho su sueño realidad".

Sisi Nono tenía más de 35.000 seguidores en su canal de Youtube y se contagió de coronavirus a principios de febrero. Después de más de un mes luchando e ingresada, la mujer ha perdido la vida.

Mensaje de El Rubius

El mundo gamer ha llorado su pérdida y algunos de sus compañeros de profesión, como El Rubius y Alkapone, se han despedido de ella en las redes sociales. 

“Estoy sin palabras. Muchas gracias por estar siempre tan alegre y con una sonrisa en todo momento, por ser tan genuina y compartir tantos buenos momentos con nosotros. Nunca te olvidaremos. Mucha fuerza para la familia”, compartió El Rubius.