Paz Padilla /INSTAGRAM

Paz Padilla /INSTAGRAM

Famosos

El alegato de Paz Padilla a favor de Salvador Illa

La presentadora ha salido en defensa del ministro de Sanidad después que el PSC le haya presentado como candidato para presidir la Generalitat de Catalunya

6 enero, 2021 19:14

Sorprendentemente la política ha vuelto a colarse en el programa de las tardes de Telecinco. Si hace unos meses Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se enzarzaban en una tremenda batalla dialectal por cómo había gestionado el gobierno más progresista de la historia de este país la primera ola de la pandemia del coronavirus, ahora ha sido nuevamente "la princesa del pueblo" quien ha protagonizado un tremendo encontronazo con Paz Padilla.

El alegato de Paz

Y es que solo en Sálvame se puede pasar de hablar de la fiesta en casa de Leticia Sabater a opinar sobre el ministro Salvador Illa en cuestión de segundos. La inminente salida del catalán del ministerio de Sanidad para presentarse como candidato del PSC --en los próximos comicios catalanes-- despertaba en el programa de Telecinco todo tipo de reacciones.

Sin embargo, la presentadora ha lanzado un contundente mensaje a todas las voces que han cuestionado la labor de Illa al frente del gabinete durante la pandemia. “¿Por qué se va Illa?, ¿por qué se le quiere tanto a Salvador Illa? Por ser un político correcto, porque nunca ha ofendido a nadie, porque dice la verdad, a ver si lo demás aprenden que es lo que queremos" afirmaba Paz en un alegato a favor del socialista.

Belén Esteban, muy crítica con Illa

Uno de los principales rostros que ha mostrado su desacuerdo con la gaditana y por ende con Illa, ha sido el de Belén Esteban. La "princesa del pueblo" parece haberse convertido en toda una experta en política. Un hecho por el cual no ha podido quedarse callada. “Bueno, bueno” ha soltado por lo bajini la ex de Jesulín de Ubrique.