Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Enrique Ponce y Ana Soria / EP

Enrique Ponce y Ana Soria hacen vidas por separado

La pareja se encuentra atravesando un bache en su relación, ya que están más distanciados que nunca y cada uno atiende sus respectivos compromisos

2 min

Enrique Ponce y Ana Soria se postulaban como una de las parejas más unidas del panorama celebrity. Siempre juntos, de la mano y paseando su amor por allí donde fuese. Sin embargo, según informa este miércoles en exclusiva la revista Semana, los Ponce-Soria estarían más distanciados que nunca

Al parecer, ambos estarían viviendo prácticamente separados, ya que cada uno se encuentra atendiendo sus respectivos compromisos en soledad. Tal y como apuntan miembros cercanos a la familia de la joven, aunque no existe una crisis en la pareja como tal, sí que aseguran que la relación entre ellos ha cambiado.

Caminos por separado

De ser inseparables, a no dejarse ver juntos debido a sus obligaciones. Pero, ¿cuáles son estas? Se había rumoreado, y mucho, sobre la vuelta del torero a los ruedos, algo que también se han encargado de desmentir las fuentes a la publicación: "Es un auténtico disparate decir que va a volver a torear, como lo es el asegurar que Ana vaya a aparcar sus estudios para seguirlo". 

También se había especulado sobre la posibilidad de que Soria dejase sus estudios en Derecho para seguir a su chico por su gira en México, donde se había dicho que iba a volver a torear. Nada más lejos de la realidad, ya que ella se encuentra enfocada de lleno en sus labores de estudiante y sus obligaciones profesionales.