Gustavo Guillermo acompaña a María Teresa Campos /EP

Gustavo Guillermo acompaña a María Teresa Campos /EP

Famosos

Gustavo, el chofer de María Teresa Campos, harto de la guerra entre Terelu y Carmen

El asistente de la veterana comunicadora pide a sus hijas que firmen la paz: "Su madre no se merece esto".

16 noviembre, 2021 14:16

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las aguas no pueden bajar más revueltas en el clan Campos. Las hijas de María Teresa Campos, apenas se dirigen la palabra desde hace más de dos meses, aunque está situación podría dar un giro radical en cuestión de días.

Carmen y Terelu se reencontraron el pasado viernes en la fiesta de cumpleaños de su amiga, Belén Esteban. Un encuentro, donde al parecer, ambas hermanas mantuvieron su primer acercamiento en dos meses y quedaron de llamarse. Y es que la situación que ha desatado esta interminable batalla mediática salpica a toda la familia. 

Situación insostenible

Prueba de ello, Gustavo, el chofer de su madre, harto de las riñas familiares pide a este par de hermanas que firmen la paz, puesto que considera que su la veterana comunicadora "no se merece esto". "Lo único que tienen que hacer es solucionar ellas sus problemas y no dejar que el orgullo elija por las dos. ¿Hay algo más bonito que coger un teléfono y decir hermana, quiero solucionarlo?", ha comentado a la prensa.

No cabe duda, Gustavo Guillermo, es lo más parecido a un hermano que tienen y así lo han expresado ambas en reiteradas ocasiones. Leal a la Campos, Guillermo no se separa de la veterana comunicadora. Una razón por la cual tanto Carmen como Terelu, profesan verdadero afecto hacia su persona.

Como un hermano

De hecho, esta misma semana ha sido la madre de Alejandra Rubio, quien, a través de redes sociales, ha querido dejar claro lo que significa el asistente para ella: "Él es mi hermano para lo bueno y lo malo... no siempre estamos de acuerdo pero querer es eso!!", ha escrito la colaboradora y expresentadora de televisión.

No obstante, cabe recordar que hace poco más de un mes, Terelu se mostró especialmente crítica contra Gustavo, cuando éste decidió conceder su primera entrevista. Sin embargo, el hombre de confianza de la emérita de las mañanas se mantiene hermético a las palabras que ahora le dedica la primogénita: "Lo que quiero es que lo solucionen y ya está. Yo hablo con las dos y las quiero a las dos por igual, por igual", ha zanjado.