Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros lidera a Mariana Rodríguez, Ignacio de Borbón y Nacho Palau / MEDIASET

Kiko Matamoros enciende las redes por el maltrato a Mariana

El colaborador de 'Sálvame' se desespera en la prueba de recompensa en 'Supervivientes' y descalifica a su compañera

3 min

La prueba de recompensa de esta semana en Supervivientes ha demostrado los dotes de líder de Anabel Pantoja y Kiko Matamoros. Ambos eran los líderes de sus equipos y tenían que guiar a sus compañeros, que iban con los ojos tapados, para llevar una bola enorme hasta un agujero en la arena tras pasar por varias puertas.

La sobrina de Isabel Pantoja se ha desgañitado para conducir a Yulen Pereira, Ana Luque y Alejandro Nieto. Pese a las dificultades se han hecho con la victoria. Han sido los más rápidos en terminar el recorrido.

A los gritos

El novio de Marta López y su equipo --Mariana Rodríguez, Nacho Palau e Ignacio de Borbón-- han tardado casi ocho minutos en concluir la prueba. La descoordinación era evidente y el guía no ha estado a la altura.

Matamoros no sólo no indicaba derecha o izquierda, sino que ha cebado toda su ira con la venezolana. "No hagas nada, anda", "inútil", "deja de joder, chica": han sido sólo algunos de los comentarios que le ha dirigido.

Críticas y descalificaciones

Mariana se ha mostrado visiblemente molesta y le ha reprochado las faltas de respeto que le ha dedicado. Incluso al terminar la prueba Kiko se ha defendido y asegura que es ella la maleducada.

Las redes han ardido en todo momento. Los comentarios de "chulo", "machista" y "maleducado" han sido de los más delicados que le han dedicado al colaborador de Sálvame.

Xenofobia

Poco después la batalla entre ellos ha ido a más. La joven le ha reprochado a Kiko que le pidiera tener visibilidad y éste le ha soltado que “ya que has entrado desde Venezuela vía Italia, deberías estar agradecida a este país”. Un comentario que ha airado a Rodríguez.

Matamoros ha ido a más y ha criticado directamente a Venezuela como país. Las palabras han molestado incluso a Jorge Javier Vázquez que le ha reprochado su comentario “clasista y xenófobo”.