Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez /INSTAGRAM

La drástica decisión de Omar Sánchez para romper todo vínculo con Anabel Pantoja

El exparticipante de 'Supervivientes 2021' ha decidido mudarse de la casa en la que vivió con su exmujer en Canarias

3 min

Mientras que la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira cada vez se va estrechando más, la de la pantojita y Omar Sánchez se va distanciando a pasos agigantados. Y no solamente porque les separen miles y miles de kilómetros desde Honduras a España. Los besos y las caricias entre los concursantes de Supervivientes han hecho que el Negro tome una decisión con la que rompe de forma definitiva la relación con su exmujer.

Si ya en el Deluxe, el windsurfista dejó claro que su relación con la influencer era historia, con este movimiento no queda duda alguna de que su romance ha llegado a un punto de no retorno. Omar Sánchez ha anunciado a través de su perfil de Instagram que se muda de su casa de Canarias.

Mudanza

"Gracias por todo, no lo olvidaré. Nuevo comienzo, etapa y objetivos...", ha escrito el canario en sus historias, acompañado de una imagen en su vestidor en la que se pueden ver maletas y cajas de embalaje. Con esto, el Negro decide poner tierra de por medio e irse de la casa que compartía con Anabel Pantoja en Pozo Izquierdo.

Publicación de Omar Sánchez en Instagram / @omar_sancheze33
Publicación de Omar Sánchez en Instagram / @omar_sancheze33

Ella ya abandonó el domicilio familiar cuando anunció la noticia de que decidía poner punto y final a su historia de amor de cuatro años y a su matrimonio de cuatro meses. A pesar de que se quedó en la isla, el delicado estado de salud de su padre la obligaba a viajar constantemente a Sevilla para cuidarlo. Ahora, está viviendo la aventura en los Cayos Cochinos.

Nueva vida

Por su parte, Omar decidió quedarse allí y remodelarla a su gusto para hacer ese su hogar sin nada que le recordase a su expareja. Sin embargo, tras unos meses de los más convulsos, parece que ha preferido poner tierra de por medio e irse definitivamente.

La nueva ubicación, por el momento, es desconocida públicamente, aunque, sabiendo como es el canario de dado a publicar sus movimientos en las redes sociales, pronto se conocerá. Una nueva etapa con la que Sánchez pretende rehacer su vida lejos de la pantojita y centrarse en su recuperación, su bienestar y su trabajo