Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Anita Matamoros, hija de Kiko / INSTAGRAM

Anita Matamoros rompe su silencio tras la confesión de adicción de su padre

La joven 'influencer' da la cara y explica cómo se siente a través de su cuenta de Instagram

2 min

Anita Matamoros no suele entrar en polémicas familiares, pero la confesión de su padre, Kiko Matamoros, sobre su adicción a la cocaína no le ha dejado más remedio. Aunque no se hable con él y su relación no esté en el mejor momento, la influencer ha decidido dar la cara y expresar cómo se siente. 

La joven ha decidido publicar una serie de vídeos desde su casa para explicar y aclarar el revuelo en el que se ha visto metida. Pero primero ha querido agradecer a las personas que la siguen por su trabajo, y no por sus problemas familiares: “No me interesa ese seguidor que está aquí por morbo o cotilleo porque no lo va a encontrar en mi cuenta, no es mi estilo”. 

Mantenerse al margen

Anita Matamoros ha asegurado que para ella “es complicadotodo lo que está viviendo pero que se va a mantener al margen. “Cuando tú no puedes controlar una situación, tienes que intentar controlar cómo respondes a eso que te sobrepasa y debes mantener una buena actitud”, ha asegurado la joven.

"Al final eres tú quien decide la importancia que le das a esa situación", ha zanjado la influencer, dejando claro que ella va a seguir con su vida y no va a dejar que la situación le afecte demasiado.

Relación perdida

Durante el polígrafo, Kiko Matamoros reconocía que la relación con su hija es muy complicada: “La doy por perdida". 

Eso sí, admitía que en más de una ocasión ha pensado en llamarla para arreglarlo. "No la llamo porque no recibo ninguna señal por su parte", explicaba el colaborador de Sálvame sobre la relación con su hija.