Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tana Rivera confiesa que ha sido víctima del coronavirus / AGENCIAS

La hija de Fran Rivera, víctima del coronavirus

Tana Rivera ha tirado de la manta y ha desvelado, contra todo pronóstico, que ella también se ha infectado del virus de Wuhan

3 min

Muchos son los famosos que, a lo largo de estos meses, se han visto salpicados por el coronavirus y se han terminado infectando. La última en tirar de la manta, y contar el duro calvario que ha vivido, ha sido Tana Rivera, la hija del que que fuera torero Fran Rivera.

Un impactante testimonio del que ha hablado largo y tendido, para sorpresa de todos, ahora que ya se encuentra en plena forma tras haber conseguido vencer el virus. ¿Cómo te quedas?

Tana Rivera, enferma de coronavirus

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Franciso Rivera, según desliza la revista ¡Hola!, a lo largo de estas últimas semanas se ha visto envuelta en un duro episodio de salud. Y es que la joven de 20 años ha sido víctima del coronavirus. Una enfermedad que en España ha contagiado a más de 240.000 personas. "He pasado el coronavirus. Lo he pasado con bastante malestar, pero poca fiebre", reza la hija del que fuera torero.

Tana Rivera junto a su padre Fran Rivera, con quien ha pasado el encierro del coronavirus / AGENCIAS
Tana Rivera junto a su padre Fran Rivera, con quien ha pasado el encierro del coronavirus / AGENCIAS

Una enfermedad de la que también ha sufrido sus terribles secuelas. "El olfato también lo perdí", añade Tana. Sin embargo, tras unas semanas en las que ha estado muy delicada de salud, la amiga de Victoria Federica ya se encuentra plenamente recuperada. "Sí. Ya no contagio. De lo contrario, no me hubiera dejado mi padre venir a ver a mis hermanos", sentencia.

El aislamiento de Tana Rivera

Antes de que se decretara el estado de alarma, la joven, en compañía de su padre, Fran Rivera, su mujer, Lourdes Montes, la hermana de esta, Sibi Montes, y sus dos hermanos, Carmen y Curro, se trasladó hasta Ronda, en la provincia de Málaga, donde el que fuera torero tiene una enorme finca familiar. Allí ha permanecido encerrada, durante todo el tiempo, cumpliendo a raja tabla con las normas establecidas por el Gobierno. Unas medidas, por cierto, que en motivo de las diferentes fases de la desescalada se van relajando cada vez más.

Tana Rivera de fiesta con su padre Fran Rivera / AGENCIAS
Tana Rivera de fiesta con su padre Fran Rivera / AGENCIAS

Especialmente en la zona de Andalucía, donde todas las provincias, desde el pasado 8 de junio, ya gozan de la nueva normalidad, con la implementación de la tan esperada fase tres. Eso sí, por el momento, las discotecas, por petición del presidente de la Junta, Juanma Moreno, deberán permanecer cerradas. Así que Tana Rivera, amante de la vida nocturna, deberá esperar un poco más para festejar por todo lo alto que ha superado el coronavirus con éxito. ¿Montará una gran fiesta cuando esté permitido, tal y como hizo cuando cumplió la mayoría de edad?