Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón en 'Viva la vida' / MEDIASET

Ana María Aldón anuncia los siguientes pasos de José Ortega Cano: "Se va a defender"

La mujer del diestro ha aclarado en 'Viva la vida' que no se va a separar de su marido y todas las polémicas que los envuelven recientemente

3 min

José Ortega Cano sigue en el foco del huracán. Lo último que se conocía del diestro es que ha pedido medidas cautelares para evitar que Rocío Carrasco vulnere su derecho al honor o a la intimidad en la segunda temporada de la docuserie En el nombre de Rocío. Tanto él como su hija, Gloria Camila, estarían dispuestos a pedir dicha sentencia o, incluso, a revisar el testamento de ‘La más grande’.

Sin embargo, esta tarde, en Viva la vida, su mujer, Ana María Aldón, ha hablado alto y claro para aclarar todas las especulaciones que se han dicho sobre el diestro. "Mi marido no va a hacer todo lo que se ha dicho. Gloria no lo sé porque yo no la voy a llamar para preguntarle si eso es cierto o no. Pero de mi marido no es cierto. No ha pedido medidas cautelares en ningún momento", ha confirmado. 

Desmintiendo todo

Por tanto, aunque no vaya a tomar esas medidas, sí que va a dar pasos al frente: "Actuaciones judiciales solo por su cuenta sí, porque se han dicho cosas muy graves. No estoy diciendo que no haya dado ningún paso, estoy diciendo que se va a defender de lo que se ha dicho". Lo que sí que tienen claro es que no se va a quedar quieto ante todo lo que se está diciendo sobre él. 

Ana María Aldón ha confesado que ella no lo está pasando nada bien, no solo su marido: "¿No va a sufrir? Sufrimos él, yo, todos, su hija. Sufrimos todos por la cantidad de disparates que se dicen y por eso lo va a poner en manos de la justicia". Muy cansada de esta situación, la gaditana hace un llamamiento a que se deje de especular de esta forma. 

Otros frentes abiertos

Además, Aldón se ha pronunciado sobre los rumores que apuntaban que ella y su marido se iban a divorciar y ha desmentido esa posible crisis: "No ha podido existir ninguna conversación porque mi intención no es separarme de mi marido". Ha dejado bien claro que nunca se le ha pasado por la cabeza tomar esa decisión. 

Lo que sí que ha querido confesar Ana María es que no está pasando por una buena situación y que se encuentra mal, pero que bajo ningún concepto ha pensado en divorciarse de José Ortega Cano. Ha dejado claro que su malestar viene ocasionado por lo que están viviendo estas últimas semanas sobre la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Pronto se conocerán más en detalle todos sus próximos pasos.