Menú Buscar
Georgina Rodríguez presume de atributos mientras hace ejercicio / INSTAGRAM

La novia de Cristiano Ronaldo muestra su culo en todo su esplendor

La modelo Georgina Rodríguez ha compartido, en sus redes sociales, su fotografía más caliente hasta la fecha

21.08.2019 14:05 h.
3 min

Después del verano toca ponerse en forma, y quemar todos los excesos que se han cometido durante la época estival. Y esto bien lo sabe la chica del jugador luso, Georgina Rodríguez, quien ha compartido una captura muy pasada de vueltas.

Hablamos de una publicación en la que Rodríguez no deja nada a la imaginación, y que en cuestión de horas ha batido récord de ‘me gusta’ en su perfil de Instagram. ¿Te vas a quedar sin verla?

Georgina Rodríguez se pone dura

El físico que luce la madre de Alana Marina le cuesta muchas horas de gimnasio y sacrificio. Buena prueba de ello es la captura que Rodríguez, y para deleite de sus seguidores, ha compartido en sus redes sociales. Una fotografía en la que sale presumiendo de su gran elasticidad, abriéndose por completo de piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días ❤️❤️❤️ @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

“Buenos días”, ha escrito la española, junto con la última instantánea que ha subido en su cuenta de Instagram. Hablamos de una foto en la que sale tomándose un selfie, delante del espejo de su gimnasio, mientras esta embutida en un top naranja y unos ajustadísimos leggins, del mismo color, con los que marca absolutamente todo.

A Georgina le encanta mover sus carnes

Esta última publicación de Rodríguez en sus redes sociales es una prueba más, al igual que su chico, de lo muy enamorada que está de su cuerpo. Y es que a la española le encanta lucir el físico que luce pero, por encima de todas las cosas, moverlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW CAMPAIGN 💘 Let's dance with @yamamayofficial 💃🏻‼️ Happy Week! ❤️❤️❤️❤️❤️ #everybody

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Tanto es así que, recientemente, ha compartido, también en sus redes sociales, el último anuncio que ha hecho para una conocida firma de ropa interior femenina. Un vídeo en el que la chica de Cristiano Ronaldo sale enfundada en ropa interior y lencería, de lo más sexy, mientras muestra su cuerpo en todo su esplendor, y se mueve de una forma muy sensual. ¿Le hará los mismos bailes a Cristiano Ronaldo cuando están en la intimidad?