Menú Buscar
Georgina Rodríguez se copia en toda regla de Kim Kardashian / GTRES

La novia de Cristiano Ronaldo es una copiona (y te lo demostramos)

Georgina Rodríguez ha dejado claro que no tiene ni idea de cómo vestirse y se ha marcado un plagio en toda regla

4 min

La española, Georgina Rodríguez, vuelve a estar de rigurosa actualidad. Si hace unos días se convertía en protagonista por sus malos modales en un hotel del Cádiz, ahora, la modelo lo ha vuelto a hacer.

Y es que Rodríguez ha vuelto a acaparar todas las miradas, no por sus malos hábitos, sino por copiarse en toda regla. Y, lo ha hecho de una gran celebridad de Hollywood: Kim Kardashian.

Georgina Rodríguez presume de curvas

El jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, y su pareja, han vuelto a pisar España, aunque solo por unas horas. Y es que el futbolista portugués ha recibido el premio Leyenda, del periódico Marca. Un galardón que ha venido a recoger expresamente desde Italia, donde ahora reside, y con su jet privado.

Por este motivo, y para estar a la altura de las circunstancias, Georgina Rodríguez se ha querido enfundar en uno de sus mejores looks, aunque no de creación suya porque se lo ha copiado. La española se ha embutido en un ajustado vestido tubo, con efecto drapeado y sin mangas color nude, que ha combinado con unas altas sandalias minimalistas, también del mismo color, y unos pendientes estilo cascada. O, lo que es lo mismo, se ha inspirado en el look fetiche de Kim Kardashian y se lo ha puesto solo encima. ¡Menudo plagio!

Kim Kardashian, reina de los vestidos ajustados y el color nude

La copiada que se ha marcado Georgina Rodríguez ha sido épica y, además, hay pruebas, y muy fuertes, que lo demuestran todo.Y es que la reina de las curvas, Kim Kardashian, es la pionera de los vestidos ajustados en color carne, o nude, que es lo mismo.

Kim Kardashian luciendo un ceñido vestido color nude por las calles de Los Ángeles / GTRES

 

Kim Kardashian luciendo un ceñido vestido color nude por las calles de Los Ángeles / GTRES

Por ejemplo, si entramos en la cuenta de Instagram de Kim Kardashian veremos que, para la foto de perfil, la empresaria tiene una captura en la que sale luciendo un ajustado top color nude. Pero hay más. Y es que si bajamos un poco, veremos que para la Gala MET 2019, Kardashian volvió a elegir un ceñidísimo vestido de látex efecto drapeado color nude. Aunque, la fotografía que confirma que Rodríguez no tiene personalidad es del 26 de julio de 2015. Para ese día, una Kim Kardashian embarazadísima se paseó por Los Ángeles luciendo el mismo vestido y zapatos que la novia de Cristiano Ronaldo. La diferencia es que, el vestido de Kardashian es más largo, y lo combinó con una chaqueta ancha, mientras que Georgina se lo ha puesto lo más corto posible y sin chaqueta. En fin, que de Kim no hay más que una así que, Georgina, para la próxima vete buscando a otra celebrity a quien plagiar, que te hemos pillado.