Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Captura de pantalla 2019 07 26 a las 13.07.11

La novia de Cristiano Ronaldo se pasa de chunga (y tenemos pruebas)

La modelo española Georgina Rodríguez se ha pasado tres pueblos con los trabajadores de un hotel de Cádiz

4 min

A la novia de Cristiano Ronaldo se le han subido muy rápido los humos a la cabeza. Y es que se cree que, por ser la pareja del jugador de la Juventus, puede ir con aires de diva y grandeza por la vida.

Unos aires de los que, recientemente, ha vuelto a fardar, por asomo de los trabajadores de un hotel de Cádiz, quienes no han dado al abasto ante las estrictas exigencias por parte de la modelo. ¿Qué ha hecho?

Georgina Rodríguez se cree la Reina de Saba

Aprovechando que su futbolista preferido se encuentra de pretemporada con su equipo italiano, la de Jaca se ha escapado unos días a disfrutar del sol de Cádiz. Una escapada que ha hecho en compañía de sus cuatro hijos y su gato esfinge, Pepe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunsets with @aloyoga 🌅 #goodnight #sweetdreams

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Para la ocasión se han trasladado hasta el lujoso hotel Royal Hideaway Luxury Hotels Sancti Petri, donde la española ha exigido a los trabajadores del hotel unas estrictas medidas durante su estancia. Según Lecturas, Rodríguez habría pedido que le decorasen la habitación con estilo oriental, incienso y velas para que se pudiera relajar mejor. Además, pidió que, en la terraza privada de su lujosa suite, pusieran césped artificial y una piscina hinchable, para que sus hijos no se tuvieran que mezclar con los otros niños del hotel. Pero aquí no termina la cosa sino que, como diva divina, Georgina se ha pasado la política contra las mascotas del hotel por el forro, y ha dormido junto con su gato.

Esta no es la primera vez que se cree superior al resto

Georgina se ha acostumbrado muy rápido al millonario tren de vida de Cristiano Ronaldo. Y es que desde que está con él la joven viaja en jet privado, se hospeda en carísimos hoteles y acede a excéntricos lujos al alcance de muy pocos. Unos hábitos que han hecho que la de Jaca se sienta una auténtica estrella de Hollywood y se crea que, en todo momento pueda hacer lo que le nazca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz fin de semana 🦁🦉🐻🐨🐢🦈🦓🐆🦒 @aloyoga 🌎 #weekend #love #family #❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Tanto es así que el pasado mes de marzo, junto con Cristiano Ronaldo y sus hijos, visitó el zoo de Madrid y cometió una gravísima imprudencia. Antes de abandonar el recinto, y con el único objetivo de conseguir likes para sus fotos de Instagram, la modelo saltó la valla del precinto de las jirafas y posó como una más dentro del foso donde viven los animales. ¿Hasta cuando se comportará así? ¿Qué pasará el día que se acabe el amor con Ronaldo?  Es más, ¿existe el amor en esa pareja? ¿O es pura conveniencia?