Menú Buscar
Georgina Rodríguez la lía bailando en bragas y sujetador / INSTAGRAM

La novia de Cristiano Ronaldo la lía: baila en lencería y tacones

Georgina Rodríguez sube la temperatura en Instagram con su vídeo más caliente de todos en bragas y sujetador

20.08.2019 11:55 h.
4 min

La novia del futbolista portugués, Georgina Rodríguez, vuelve a estar de rigurosa actualidad. Esta vez no ha sido por copiar los looks que lucen las grandes estrellas de Hollywood, sino por protagonizar un vídeo muy pero que muy caliente.

Un material gráfico de alto voltaje, en el que la pareja de Cristiano Ronaldo se ha dejado grabar en bragas y sujetador, mientras baila de forma muy sensual. ¿De qué se trata?

Georgina Rodríguez presume de carnes

Si hay algo que se le da bien a Georgina, a parte de presumir de su lujosa vida, pasarse de chunga y copiarse de las grandes estrellas, es el baile. Por este motivo, la modelo española ha sacado a relucir sus conocimientos de danza clásica y se ha dejado grabar, bailando cual gogó de discoteca, mientras aparece embutida en ropa interior color carne, de lo más sugerente, y en lencería fina color negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW CAMPAIGN 💘 Let's dance with @yamamayofficial 💃🏻‼️ Happy Week! ❤️❤️❤️❤️❤️ #everybody

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Un vídeo del que ella misma se siente muy orgullosa. Tanto que incluso se ha animado a compartirlo con todos sus seguidores de Instagram. Pero, ¿por qué lo ha hecho? Todo tiene una explicación. Rodríguez se ha convertido en la nueva imagen de una conocida firma de ropa interior femenina y, para ello, ha protagonizado un breve anuncio muy pasado de vueltas. Y es que ser la novia de Cristiano Ronaldo te da ciertos privilegios, como el de poder bailar en bragas y sujetador y llevarte un pastizal descomunal.

No es el primer anuncio de Georgina

La novia de Cristiano Ronaldo parece que le ha cogido gustito a esto de los anuncios. Y es que antes de protagonizar este explosivo vídeo para la firma Yamamay, con la que ya lleva tiempo colaborando, la joven protagonizó otro anuncio de televisión para una prestigiosa firma italiana.

Hablamos de la exclusiva marca Twinset Milano, para quien Rodríguez prestó su imagen para promocionar su colección de perfumes. “Ya es oficial! Por fin os puedo contar sobre este proyecto!!! Se trata del anuncio de televisión del perfume de Twinset. Lo pasé muy bien en la grabación. Fue muy divertido. Gracias a todos los profesionales que lo hicieron posible”, escribió la madre de Alana Martina en su cuenta de Instagram, para promocionar su primer trabajo publicitario en televisión. A este ritmo, ¿le arrebatará Rodríguez el sitio a George Clooney anunciando las cápsulas de Nespresso?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información