Menú Buscar
Cristiano Ronaldo promociona su nueva colección de ropa interior / INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo, sin ropa y juguetón en la cama

El futbolista se lo quita todo para promocionar su nueva línea de ropa interior

18.07.2019 19:08 h.
3 min

El físico del deportista portugués, Cristiano Ronaldo, es uno de los más envidiados y él lo sabe. Por ese motivo, siempre que tiene ocasión, aprovecha para quitárselo todo y subir la temperatura.

Una temperatura que ha llegado a niveles máximos con su última campaña de ropa interior, en la que Ronaldo sale en paños menores y de lo más pícaro en una cama.

Cristiano Ronaldo se queda en calzoncillos

Bajo el nombre High-Summer 2019, el futbolista de la Juventus ha presentado su nueva colección de ropa interior para el hombre. Unos modelos, tal y como ha compartido en sus redes sociales, inspirados en los atardeceres veraniegos, puesto que predominan los colores cálidos como el rosa, el morado claro o el dorado. Y es que para el deportista, uno de sus momentos favoritos del año es cuando se esconde el sol en verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Light up your body this summer with the brand new High Summer CR7Underwear collection .

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"El verano es mi estación favorita y me encanta ese momento del día cuando el sol cae y el cielo es vívido. Quería capturar ese sentimiento en mi campaña High-Summer 2019, usando colores intensos y atrevidos, ricos y que complementan mi nueva colección”, dijo el futbolista durante la presentación de su nueva campaña de ropa interior.

Ya está de vuelta al trabajo

Tras unas lujosas vacaciones junto a su familia y amigos, el jugador luso ya está de vuelta a los campos de fútbol y al trabajo, de aquí que haya decidido presentar ahora su nueva colección de ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amore mio 💏😘

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Unas vacaciones en las que Ronaldo no ha escatimado en absolutamente nada y ha presumido de millonario salario. Y es que a principios de julio el futbolista y su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez, viajaron hasta la Riviera francesa para disfrutar de un lujoso descanso estival. La pareja gozó de una semana entera a bordo de un yate que, al día, les costó la friolera de 28.000 euros. O, lo que es lo mismo, un total de 196.000 euros a la semana. Vamos, un capricho al alcance de todo el mundo.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información