Lola, Alexia Rivas y Palito Dominguín en 'Supervivientes' / MEDIASET

Lola, Alexia Rivas y Palito Dominguín en 'Supervivientes' / MEDIASET

Famosos

[VÍDEO] Alexia Rivas tercera expulsada definitiva de 'Supervivientes'

Lola y Palito Dominguín resisten una semana más en playa destierro pese al robo de galletas

14 mayo, 2021 01:50

Cuarta semana que Lola se enfrenta a su expulsión definitiva, segunda de Palito Dominguín y primera de Alexia Rivas, quien no se esperaba que después de abandonar la palapa se encontraría a sus compañeras en playa destierro.

La excolaboradora de Socialité llegó y se encontró a la sobrina de Miguel Bosé entre lágrimas después de que el programa le prepara una llamada de Berta, una prima suya que sufre tetraplejia y le ha pregonado que ha dado unos pasitos ella sola. Aun así, al verla llegar, las tres se fundieron en un fuerte abrazo.

Expulsada

Poco le duró la alegría a Rivas al conocer que se podría convertir en la tercera expulsada definitiva de Supervivientes. Y así fue. Al conocer el veredicto, sus palabras fueron para Jorge Javier Vázquez ya que "por fin" lo podrá conocer.

La periodista abandona la isla tras una primera semana en la que lo pasó muy mal en el barco de los encallados. Sus mareos le llevaron al extremo de apenas poder comer nada, pero poco a poco se repuso. Pese a todo, en la primera semana que estuvo en la isla tampoco fue concursante de pleno derecho, sino lacaya. No le fue mal pescó dos peces, no sin dificultades. La audiencia, por eso, ha decidido expulsar por partida doble y que ponga fin a su aventura.