Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La piñata envenenada de 'Sálvame' / MEDIASET

[VÍDEOS] La piñata envenenada de 'Supervivientes': Alexia, Agustín y Sylvia, los más perjudicados

El cumpleaños de la Pantoja, Valeria Marini y Melyssa Pinto acaba con regalos, algunos de ellos con castigos

2 min

La casualidad ha hecho que Sylvia Pantoja, Melyssa Pinto y Valeria Marini cumplan años la misma semana. Les ha pillado en Supervivientes y en circunstancias muy distintas.

Melyssa ha recibido un pastel pero ha cambio ha tenido que ser la responsable de decir a su exnovio, Tom Brusse, que su pareja actual, Sandra Pica, vino a romper con él.

Suerte desigual

Valeria corrió mejor suerte ya que minutos después de que eso sucediera se libraba de la nominación. Mientras la cantante veía como quedaba nominada junto a Agustín Bravo, Lara Sajén y Alexia Rivas.

A todas ellas el programa les preparaba un reto más: romper una piñata a ciegas con un tiempo limitado. No lo han conseguido, pero gracias a la ayuda extra de Gianmarco pudieron hacerse con los caramelos y unos pergaminos con mensajes.

Papeles envenenados

Lara tiene punto extra y podrá nominar a dos personas. Melyssa se llevó un pincho de tortilla y Olga Moreno ha corrido peor suerte y le ha tocado cambiarse por un lacayo y ha elegido a Sylvia y ella ha recibido ya un punto extra como nominada. Albalá no puede comer nada caliente hasta el jueves. Omar se ha llevado una llamada con el familiar que él decida y ya lo ha hecho: Anabel Pantoja.

Alexia Rivas le ha tocado el peor papel, intercambiar dos papeles entre concursantes y ha hecho saltar ciertas cosas por los aires. De este modo, Alejandro se ha quedado con el sigue jugando con Agustín que se queda sin agua caliente. A Gianmarco le ha tocado robar el pergamino a alguien y se lo ha arrebatado a Carlos quien tenía unas gafas de tubo para pescar, aunque a punto a estado de robarle la llamada a Omar.