Menú Buscar
Noemí Galera se pronuncia al respecto de los supuestos orgasmos de 'Operación Triunfo' / TVE

Noemí Galera estalla ante los orgasmos de dos triunfitos

La directora del concurso de canto ha dado la cara después de los extraños ruidos que se han escuchado en los baños de la academia

4 min

Si por algo está pasando a la historia la presente edición de Operación Triunfo es por los supuestos líos amorosos que existen entre los cantantes. Unos shippeos que están en boca de todos, y más después de que Samantha se fuera de la lengua y desvelara el secreto mejor guardado.

Según la de Alicante, dentro de la academia más famosa de la pequeña pantalla, se han liado todos con todos. Pues bien, recientemente, los seguidores del formato han enloquecido tras escuchar unos extraños orgasmos dentro del baño, que han hecho saltar todas las alarmas. ¿Qué ha pasado?

Noemí Galera tajante ante los gemidos

El pasado jueves 20 de febrero, los seguidores del canal 24 horas de OT se quedaron completamente en shock tras escuchar unos gemidos muy fuertes que salían del baño. Unos ruidos que, casi al segundo, se convirtieron en trending topic en Twitter. Tanto es así que los fanáticos del concurso empezaron a hacer sus apuestas para averiguar quienes eran los dos concursantes que estaban haciendo de las suyas en los sanitarios de la academia.

Un aluvión de mensajes que, al parecer, no ha hecho nada de gracia a la directoria del formato, la catalana Noemí Galera. Por este motivo, y para zanjar el tema, la amiga de Manu Guix ha publicado un mensaje en Twitter para arrojar luz en el asunto. "Anaju & Maialen, grabando; Anne, en cabina; Hugo, en vestuario; Bruno, en terraza..." ha escrito en sus redes sociales. Un misiva que ha terminado de la siguiente forma: "Eva y Jesús, CADA UNO EN UN WC CAGANDO". Es decir, según Galera, lo que escuchaban los fieles a OT no eran orgasmos, sino los terribles esfuerzos, por parte de dos triunfitos, para quitarse un peso de encima. ¿Darán explicaciones al respecto los dos aludidos en la próxima gala del domingo?

Samantha se va de la lengua

Los gemidos más polémicos que se han escuchado dentro de la academia de TVE, se producen días después de que la concursante más indepe de OT, Samantha, la liara parda durante una clase con Manu Guix. El caso es que la de Valencia dijo a su compañera de aventuras, Nia, que dentro del programa se habían liado todos con todos. Pues, actualmente, en la academia son seis chicos y seis chicas.

Nia se cabrea con Samantha en 'OT' después de haberse ido de la lengua / OPERACIÓN TRIUNFO
Nia se cabrea con Samantha en 'OT' después de haberse ido de la lengua / OPERACIÓN TRIUNFO

Unas palabras que no hicieron nada de gracia a la de Las Palmas. Por este motivo, no solo se cabreó con la de Alicante, sino que le tapó el micrófono y, de malas maneras, le recordó que, por muy flojo que hable, todo está grabado y todo se escucha. Una trifulca a la que también se sumó Eva, aunque lo hizo riendo y al grito de: "No estoy escuchando nada, pero me imagino de que va la cosa". Con toda la que hay montada, y sabiendo que la mayoría de participantes tienen parejas estables fuera, ¿tomarán medidas al respecto los directivos de TVE?