Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda, Nico y Miriam / MEDIASET

Nico y Gal·la, seis meses después y mismas acusaciones cruzadas

Los de Elche se vuelven a ver las caras y se acusan el uno al otro de mentir sobre lo sucedido fuera de 'La isla de las tentaciones'

2 min

Las cosas no han cambiado seis meses después entre Nico y Gal·la. La de Elche parecía entrar más serena a su entrevista con Sandra pero ha sido escuchar hablar a su expareja y las cosas han vuelto a ser como en la hoguera final.

El futbolista asegura que la que fue su chica estuvo mucho tiempo detrás de él, incluso que le pidió pasar más tiempo en la que era su casa y le propuso ir a Málaga juntos. Toda una historia que parecía de amor, pero a la que Gal·la le ha puesto matices.

Mentiras

La joven ha regresado a plantar cara su chico y le ha destapado algunas mentiras que llegó a decir al concurso. “Te vendiste al concurso como un futbolista superguay y entonces trabajabas de cerrajero”, recuerda.

Sobre el caso de Málaga, asegura que una noche de fiesta con amigos en común ella sí le propuso ir juntos a la ciudad andaluza, pero para que él viera a su amigo Josué y ella a Miguel. La frase “pero cómo eres tan mentirosa”, la ha repetido en varias ocasiones.

Miriam y Miguel

Sea como sea, la realidad es que obviamente no están juntos, pero tampoco han continuado con ninguno de sus compañeros. Miguel ya le dijo que en su día a Gal·la que no estaba preparado para una relación y se mantiene en sus trece, un hecho que a ella no le importa: “Sé que me he llevado un gran amigo”.

Por su parte, Nico tomó partido por Miriam porque “me da protagonismo en la relación”, asegura. Algo que no vio que sucediera con Rosana, quien le ha venido a decir que la historia entre ambos es “de mentira”. Sea como sea, Miriam y Nico se han ido de la mano, pero han reconocido que lo suyo todavía no es una relación.