Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Zoe y Josué se van de la mano /TELECINCO

Josué y Zoe salen de la mano de ‘La isla de las tentaciones’

La pareja que forman el malagueño y la catalana ha logrado sobreponerse a la adversidad y demostrar que su amor es más fuerte

2 min

Nadie daba un duro por ellos, pero Josué y Zoe han demostrado que su amor está por encima de todo. La cuarta edición de La isla de las tentaciones llega la noche de este miércoles a su gran final.

La pareja que forman el marbellí y la de Barcelona se aventuraba a poner a prueba su relación tras seis meses de noviazgo. Se conocieron en el programa Mujeres y Hombres: medio año después se enfrentaban al mayor de sus retos para poder avanzar y dejar sus miedos atrás.

Seis meses de relación

El temor a una posible infidelidad complicó su llegada a la isla hasta el punto de que la propia Zoe se negó en rotundo a poner a prueba su relación. De hecho, cabe recordar que se llegó a colar en la hoguera de los chicos. 

Finalmente, Josué y la necesidad de superar por fin sus celos, la animaron a seguir con la experiencia. Hoy, los tortolitos salen victoriosos del reality de Mediaset, aunque la hoguera de confrontación también ha estado cargada de reproches. 

Sus aventuras en las villas

El de Málaga no ha podido ocultar el brillo en la mirada al ver a su novia, sin embargo, la cosa se ha torcido al ver cómo ha sido el paso de ambos por las villas. Zoe quería saber que hubo realmente con Jennifer, mientras que él quería saber hasta qué punto llegó la atracción de la catalana con su compañera Tania.

“Hemos aprendido que en una pareja no solo es el amor, sino también aprender y crecer juntos”, han aseverado. Y es que tras dedicarse unas bonitas palabras, Josué Bernal ha cargado en brazos a Zoe Mba Bayona y se la ha llevado corriendo mientras ella se lo comía a besos.