Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gal·la, en la final de 'La isla de las tentaciones' /TELECINCO

Gal·la vive su peor noche: deja a Nico y Miguel pasa de ella

La de Castellón y el futbolista protagonizan un tenso cara a cara cargado de reproches en las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones'

2 min

Lo que mal empieza, mal acaba. Y así es como Gal·la y Nico han puesto punto final a su paso por La isla de las tentaciones. Dos años y medio de iniciar su relación, la pareja ha dado por finiquitada su historia de amor.

La cuarta edición del reality de moda ha emitido esta noche los cara a cara de las últimas hogueras. Y es que tras un encuentro frente al fuego lleno de reproches, Nico, incapaz de revelar alguna de las cualidades de su chica, ha decidido abandonar solo el programa. 

Nico regresa solo a España

“Para mí Miriam ha sido la chica más especial que me he encontrado en la villa. Pero me mentiría a mí mismo si digo que soy capaz ahora de tener una relación con ella. Sería un acto muy egoísta por mi parte y no ofrecerle mi mejor versión", ha dicho antes de marcharse el futbolista, sobre su idilio con la soltera.

Por su parte, la de Castellón decidía que quería probar suerte con Miguel de Hoyos, el tentador con el que ha dado rienda suelta a la pasión durante su paso por el concurso y por quien parece que ha empezado a sentir mariposas en el estómago. “Es una persona muy importante para mí y quiero seguir conociéndolo", ha declarado.

El plantón de Miguel 

Sin embargo, De Hoyos ha preferido seguir su camino en solitario para darse cuenta si realmente siente algo más fuerte por Gal·la. Algo que vaya más allá de la atracción física.

Siento mucha conexión contigo, pero no sé si es en el círculo que estamos ahora mismo. Tengo que saber si cuando salgamos te echo de menos o no", ha dicho el empresario. No cabe duda, la otrora camarera ha terminado la noche compuesta y sin novio.